Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 09-25-2014

Supongo que busco algo > 23 pulgadas, super hertzios para suavidad extrema y que no sature los colores estúpidamente como las pantallas de Sony.

400 o 500 pavos suena razonable, pero estoy abierto a sugerencias.

(09-25-2014, 05:07 PM)Yumichan escribió:
(09-25-2014, 04:52 PM)CucuFaiter escribió: Pero bueno, como no soy drogadicto en algún vicio habrá que invertir.

Loros papilleros, es lo mas parecido a una l0l1 2D en moar

Nunca pensé que diría esto, pero +1. Los aves molan. Menos las ratas voladoras.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 09-25-2014

(09-25-2014, 05:40 PM)Reaper45 escribió: Supongo que busco algo > 23 pulgadas, super hertzios para suavidad extrema y que no sature los colores estúpidamente como las pantallas de Sony.

400 o 500 pavos suena razonable, pero estoy abierto a sugerencias.

Creo que eso es un problema de configuración tuya, "creo".

Si quieres superhercios:
- o panel TN y los "peros" de ser TN => Benq en 24" en su serie X
- o coreano IPS de uniformidad guarrera y "promesa" de 96Hz y sobre su garantía NPI.
(como el Foris 241 es una puta mierda para el color ni lo considero)

Para un uso generalista y 500€ en mano, yo compraría un 27" QHD IPS 60Hz decente, pero cada cual tiene sus gustos. Respecto a estos el Viewsonic VP2770 pinta bien.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 09-25-2014

¿Y la caja? ¿Nadie va a opinar nada de la caja entre 40 y 50€?

Por cierto, que me está petando un WD 500 blue aaks JUSTO después de cumplir 2 años. Le están empezando a salir sectores incorrectos y eso no es buena señal, me temo.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 09-25-2014

Yo creo que llevo mas de un año con un sea .11 que previamnete fue mandado a RMA por lo mismo. Esta para VMs y peis de ver y borrar.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 09-26-2014

(09-25-2014, 06:46 PM)Reboot escribió: Por cierto, que me está petando un WD 500 blue aaks JUSTO después de cumplir 2 años. Le están empezando a salir sectores incorrectos y eso no es buena señal, me temo.

Yo no voy a comprar nunca más un disco inferior a la categoría NAS... Fresquitos, menor consumo y más durabilidad.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 09-26-2014

(09-26-2014, 02:06 AM)EmuAGR escribió:
(09-25-2014, 06:46 PM)Reboot escribió: Por cierto, que me está petando un WD 500 blue aaks JUSTO después de cumplir 2 años. Le están empezando a salir sectores incorrectos y eso no es buena señal, me temo.

Yo no voy a comprar nunca más un disco inferior a la categoría NAS... Fresquitos, menor consumo y más durabilidad.

Joder, pues estuve a punto de pillarme un RED que sólo costaba 10 euros más, pero me dije: Si no es más que para hacer contabilidad en casa y reencodes para las pelis de mis niños, no para estar 24x7. Y al final he pillado otro BLUE... El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Arthas-Sama - 09-26-2014

Yo he pillado el Red para películas y acabaré pillando otro para series y descargas. Así jubilo el Green de 2 Teras (o lo paso para "mis documentos").

Ahora mismo mi distribución de discos duros está así:
SSD 128GB: Sistema
Blue 1TB: Steam, Origin y GOG
Green 1TB: Mis documentos (música, fotos, partidas guardadas, programas)
Green 2TB: Series y descargas
Red 3TB: Películas


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Niyu - 09-26-2014

Pues el mio principal tiene pinta de haberse muerto hoy mismo. Así que tendré que buscar un disco de arranque de ubuntu y ver si puedo recuperar los datos importantes y probaré formatear. Si no me funciona eso a comprar disco duro nuevo.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 09-27-2014

Los Red son Green con más garantía y la etiqueta cambiada, basura. Yo me fui a por el Seagate NAS que al menos es una línea diferente de los 7200.x .


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 10-01-2014

EmuAGR, Orestes y Frikitty

Vosotros teníais una Wacom Baboo o una Intous ¿verdad? (seria una Intous que creo son las actuales)
¿Se puede calcar cosas desde papel? me refiereo entre tableta y lapiz poner papel A4 o papel de calco de patrones, si con esa minidistancia (el grosor del papel) la tableta lee el lapiz o no.

Grasias por adelantado es para un posible regalo y sin posibilidad de calco la cosa pierde.