Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 10-01-2014

Intuos CTH-480/S y por poderse hacer se puede incluso con cartón ya que lo que mide la presión es el lápiz y puedes danzarlo a una altura considerable para mover el puntero.

De todas formas no imagino el motivo para querer hacerlo teniendo escaners y móviles.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 10-02-2014

Por la conjunción de:
-personas mayores novatas en las TIC
-patrones sencillos

Si planteas que escaneen, peguen como capa, borren el gris-blanco de fondo "porque les molesta" (sic) aunque sea una capa y la puedan ocultar como quieran, te contestan que es complicado y que de momento quieren hacerlo como lo hacían en papel
... y mi intención es dar SAT mínimo y me alegra saber que pueden hacerlo así que hasta les hará ilu.

El resto es como el CTRL+C, CTRL+V, ya se acostumbrarán... Obviamente es ocio, no pro.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 10-02-2014

Va de lujo. La posición del lápiz se detecta a 1 o 2 cm de distancia de la tableta.

Lo mismo con cartón lo pinchas al hacer presión y no vale, pero con papel no creo que hubiera problema.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Niyu - 10-08-2014

Voy a montarme un ordenador nuevo y creo que me he decidido por el procesador Intel Core I5-4440 3.1ghz. Para la placa base he estado mirando la Asrock H97M Pro4 que recomendó Yumi hace unos dias pero no se si es pasarse. El PC será para jugar principalmente y de tarjeta grafica voy servido. Que cuando se murio la del ordenador viejo me compré una GTX 660 y con esa por ahora me apaño. De caja y de fuente de alimentación también voy servido
En cuanto a RAM tengo intención de ponerle unos 8-6 GB de memoria, pero no tengo ni idea de que marcas son las recomendables.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 10-08-2014

Creo que te recomende la ATX, no la mATX:
http://www.asrock.com/mb/photo/Box/H97%20Pro4%28m%29.jpg
Adaptada a los PCIEX1 que necesites: sonido, wifis, ssd (raro)...

Es maja y no es un loro, lo cual tiene su merito lulz


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Niyu - 10-08-2014

Equivocación mía al copiar el nombre. Al final me había decidido por la Asrock H97 Pro4, sin la M.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 10-11-2014

Pues después de mucho pensar creo que voy a pasar de las 970 y 980 de Nvidia y sus equivalentes de AMD (sean cuales sean) y voy a esperarme a los 20nm. Ahora mismo tengo cubiertas mis exigencias gráficas con mi 660. No tengo a la vista ningún juego AAA con gráficos fotorealistas. El Shadow of Mordor quizás, pero entro dentro de los requisitos recomendados.

Además, tengo pensado pasarme de nuevo algunos juegos para aprovechar su modo 21:9, como Bioshock Infinite (que aún no he jugado a sus DLCs) Mafia I y II, KOTOR (hay un mod), Tomb Raider, etc... además de pasarme juegos que tengo pendientes de acabar como Specs Ops: The Line, Child of Light o Assasins Creed III (puaj), etc...

Espero no cagarla con esta decisión. La tarjeta no me está dando fallos y se puede OCear unos megaherzios sin problemas, además de que es la versión FTW de EVGA, con lo que ya trae OC de casa. El potente micro que tengo parece que tambien ayuda.

Así que intentaré esperar ¿un año? más hasta que Nvidia saque su nueva gama. Y si no aguanto al menos las tarjetas que hay ahora estarán más baratas... porque estarán más baratas ¿no?

¿Eso que oigo son los montadores de gráficas dándose la mano y riéndose en mi cara?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 10-11-2014

¿Qué tarjeta tienes ahora? Yo tengo una 5750 y una 7750 y las dos tiran con absoluta soltura la mayoría de juegos a resoluciones más que aceptables. Así que no las pienso cambiar hasta que el mundo se acabe o algo así.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Arthas-Sama - 10-11-2014

(10-11-2014, 07:17 AM)CucuFaiter escribió: [...] con mi 660.[...]




RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 10-11-2014

(10-11-2014, 01:50 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-11-2014, 07:17 AM)CucuFaiter escribió: [...] con mi 660.[...]

Mi lectura diagonal falla cada día más.

Pues con esa 660 yo tiraría hasta que mis huevos se secaran.