Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 10-29-2014

Me he enamorado de esa caja.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 10-29-2014

(10-24-2014, 11:10 AM)Orestes escribió:
(10-24-2014, 09:20 AM)Reboot escribió: ¿Sigues perdiendo la vida jugando al Lineage 2?

Nah, es sólo para darme un chute un par de veces al año y jugar una semana o así. Lo malo es si encuentro un clan con gente maja y juego algo más de lo recomendable, cosa que cada vez pasa menos.

Gente maja + Lineage 2 = Division by zero error.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 10-29-2014

Se parece mucho a la Antec P183, mi antigua caja... la cual está cogiendo polvo por mierder.

A mi ya de la refrigeración vertical no me apartan ni con agua caliente.

Las cajas que se venden por silenciosas suelen ser las MENOS silenciosas. La mía (Silverstone Fortress FT02W-Sun la compré por mejorar mi refrigeración (porque placas bases y tarjetas gráficas muriendo de calor no molan) y al final aumente refrigeración y reduje MUCHO ruido.

La Antec me costó un pastón y me la compré porque había un tio que estaba intentando quitárselas de encima de su tienda. Al final pasó a la historia como una de las peores compras de hardware que he hecho jamás. Ni refrigeraba, ni aislaba el ruido, ni ná. Tanto comprarle Noctuas y mierdas para reducir el sonido y al final sólo me sirvió para tirar el dinero. Joder, si es que estaba hasta mal diseñada, con las utas puertecitas.

En aquel entonces grababa mis cosas en DVDs y tenía que tener la puerta abierta obligatoriamente. Le daba patadas y cosas a la puerta y, con la mierda de enchufarse los pendrives donde se enchufan, más de una vez me cargué alguno de un rodillazo.

Ajjjjquerosa en todos los sentidos. ¡Devolvedme mis 150€!

Sé que esto no viene a cuento, pero esa caja me ha recordado a la que tuve y la bilis ha surgido.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 10-29-2014

Estoy seguro de que en el manual de la Antec pone que no es compatible con garrulos y/o gañanes.

Me alegra saber que tu nueva caja, mucho más cara, lo es.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 10-29-2014

(10-29-2014, 07:14 PM)Orestes escribió: Estoy seguro de que en el manual de la Antec pone que no es compatible con garrulos y/o gañanes.

Me alegra saber que tu nueva caja, mucho más cara, lo es.

Se llama "tener un cuarto pequeño". Perdón si el señorito vive en una mansión en la que puede permitirse poner el PC encima de su enorme escritorio.

Mi caja "mucho más cara" cumple con mis necesidades de refrigeración y espacio y lo expliqué en su día. No sé porqué coño te importa tanto donde la gente se gasta su dinero.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 10-29-2014

En realidad vivo debajo de un puente, así que tengo todo el sitio del mundo.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 12-11-2014

Bueno, no sé si ANLIUM o no pero supongo que ya todo el mundo conocerá existencia de estas memorias. Yo la verdad es que ni siquiera comprendo muy bien de que van.

¿Alguien les ve futuro? ¿En qué consisten estas memorias?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 12-17-2014

Consisten básicamente en poner capas (stack) de memoria uno encima de otro haciendo las interconexiones más cortas y con un ancho de banda muy superior.

Los fabricantes de SSD están moviéndose hacia algo parecido. El SSD más alto de gama de Samsung por ejemplo usa chips fabricados en 40nm que les dan de palos por todas partes a los fabricados en 20nm de otras compañías o incluso por la misma Samsung.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 01-24-2015

En episodios anteriores...

(09-19-2014, 01:43 PM)Orestes escribió: Para el uso que le doy una GTX 970 tiene pinta de que va a ser lo que compre en cuanto se normalicen los precios (se quede alrededor de los 320€) ya que se sale en cómputo.

Plot twist:

http://www.lazygamer.net/general-news/nvidias-gtx970-has-a-rather-serious-memory-allocation-bug/

Cita:NVidia’s GTX 970 is the current price-to-performance darling, offering incredible visual for incredible value. It seems, however, that it’s harbouring a dark secret. It’s a 4GB card, but it looks like a significant chunk of that VRAM doesn’t work.

Ahora me alegro de haber decidido esperar a echarle un ojete a las tarjetas con el GM200.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 01-24-2015

(12-11-2014, 02:25 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, no sé si ANLIUM o no pero supongo que ya todo el mundo conocerá existencia de estas memorias. Yo la verdad es que ni siquiera comprendo muy bien de que van.

¿Alguien les ve futuro? ¿En qué consisten estas memorias?

Llego un poco tarde, pero te respondo:
http://pili.la/memorias



Pues es una pena, porque las GTX 970 eran cosa fina respecto a las R9 290.