Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 05-07-2015

ANLIUM, pero yo me cago en la guarra madre que parió a mi puto Logitech F710. Esta tarde va para el GAME y me traigo una mando de xbox One con su cable, cago en tó. Hasta los huevos con los problemas de instalar los puñeteros drivers. Lleno que está Internet de hilos e hilos con lo mismo. Hay un truco para instalarle los drivers de Xbox 360, pero tampoco funciona.

Así que a tomar por culo.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Guibuu - 05-07-2015

Un mando de la Xbox es el estándar de facto actualmente en el PC, nos guste o no, así que siempre será la mejor opción para quitarse de líos.

Ahora, si quieres líos, mira x360ce (aquí una guía en español). Es un driver para que tu mando marca pepi sea detectado como uno de la Xbox.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 05-07-2015

(05-07-2015, 05:44 PM)Guibuu escribió: Un mando de la Xbox es el estándar de facto actualmente en el PC, nos guste o no, así que siempre será la mejor opción para quitarse de líos.

Ahora, si quieres líos, mira x360ce (aquí una guía en español). Es un driver para que tu mando marca pepi sea detectado como uno de la Xbox.

Tarde. Me hallo ya en posesión de un mando de Xbox One. Esto es la caña. Enchufar, instalar drivers, viciarse a lo que sea. Nada de sacrificar cabras y linces como con el otro mando. Este es el que debería haber comprado desde el principio.

En el GAME me han dicho que un mando tan ignominioso no lo quiere, a pesar de que he visto con anterioridad el F710 vendiéndose allí de 2da mano, pero se ve que ya no lo compran.

Así que al Cash Converters.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Chachibukai - 05-08-2015

El mando de la Xone está bastante bien, no solo por lo bien que va, sino por lo cómodo que es, aunque personalmente me gusta más el de la 360. También tiene la mejor cruceta que he visto nunca, junto con la de psvita, porque ambos usan pulsadores en vez de esos trozos de goma con circuitos que usan la 360, la ps4 y el 90% de los mandos.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Bahamunt - 05-08-2015

(05-07-2015, 12:58 PM)Reaper45 escribió:
(05-07-2015, 05:40 AM)Bahamunt escribió:
(05-06-2015, 01:28 PM)Reaper45 escribió: Los de 1&1 se han cargado el servidor principal de mi empresa y sus dos backups a la vez, sin compensación ni pollas. La semana está siendo fina por su culpa.

¿Y esa leyenda urbana de reclamar legalmente el 10% de las pérdidas ocasionadas por una cagada de ese tipo, existe de verdad?

No estoy al tanto, pero yo suponía que la compensación tiene que ser total. Al fin y al cabo, la catástrofe es culpa suya.

Se habla por aquí de solucionar esto por vía legal.

Si tanto destrozo os ha hecho, yo iría a degüello con ellos. Aunque claro, tabién hay que mirar las pérdidas que haya podido ocasionar, no vaya a ser que el collar os salga más caro que el perro, como suele decirse.

Aunque también es verdad que la satisfacción que se tiene cuando te dan la razón en algo así no está pagada...




En otro orden de cosas, y hablando de los mandos... ¿Vosotros para qué juegos los usáis? Yo es que nunca he usado un mando para jugar en el PC, pero me habéis picado la curiosidad. Y como quiero seguir con la saga Assassin's Creed, lo mismo hasta me compensa hacerme con uno, porque de jugar al 1 creo que me he cargado un ratón y medio Unsure


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Krash93 - 05-08-2015

Yo uso teclado y ratón sólo para juegos en primera persona y los que van con cursor (OSU! , LoL, plataformas con cursor, etc.) Así que el mando me queda para los plataformas que van sin cursor, los juegos en 3a persona, simuladores, hack and slash, lucha, los emuladores de consola, etc. Así que los Assassins Creed los jugaría con mando.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Chinoto - 05-08-2015

El Assassins Creed 1 no reconoce el mando de Xbox, asi que es una mierda tener que configurar manualmente el mando, además, la configuración por defecto de teclado y ratón también es una mierda


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 05-08-2015

Los plataformas, matamarcianos o juegos de conducción los prefiero con mando.

Ya el resto, depende de lo que mejore el juego y las ganas que tengas de estar tumbado o sentado.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Arashi - 05-08-2015

Aunque para varios juegos MMO online he jugado con teclado y ratón me cuesta mucho. Actualmente sólo lo uso para el Binding of Isaac (y para el Portal si no lo tuviera olvidadísimo), incluso ahora que estoy jugando al Final Fantasy XIV lo hago con mando, para algunos es un asco, para mí una delicia.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Unmeikuro - 05-08-2015

Pues yo juego a todo con teclado y ratón. Me cuesta a lo mejor reconfigurar un poco las teclas para hacerlo más manejable, pero en general se queda tal y cual está. Lo único que juego con mando es con la Wii.

Eso sí, posiblemente sea así aún porque el ratón que tengo, uno que compré por na de precio en una papelería que vendía también alguna que otra cosa de informática como tarrinas de CDs y DVDs o ratones, hace la tira de años, está como el primer día a pesar de varios vuelos sin motor al suelo. Creo que antes me saldrá un síndrome de túnel carpiano que se romperá el ratón.

[Imagen: JyEjqSy.jpg]