Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 05-13-2015

Bueno, pues adios Logitech G15. Hola Logitech 710.

El tacto y el ruido de las teclas se me hace raro, pero es cómodo. Escribo a toda hostia aquí. La retroiluminación es en blanca y queda bastante bien con el estilo del teclado. No tiene pantallita para poder monitorizar las temperaturas, que es una cosa que a mi en mi casa y en mi cuarto me hace bastante falta (hola, tarjetas gráficas fritas. Hola, antigua placa a 90º).

Mola mucho.

Luego pondré fotos Grin

EDIT:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2mca6ow.jpg]

[Imagen: xddz5l.jpg]



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Arthas-Sama - 05-14-2015

¿Se puede configurar que lance programas en los botones G?

Porque no cambio mi Logitech Wave porque la mayoría de teclado que me parecen buenos, no tienen esta opción >_<


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 05-14-2015

(05-14-2015, 09:15 AM)Arthas-Sama escribió: ¿Se puede configurar que lance programas en los botones G?

Porque no cambio mi Logitech Wave porque la mayoría de teclado que me parecen buenos, no tienen esta opción >_<

El software que controla el teclado sigue siendo el Logitech Gaming Software. De hecho ni siquiera he tenido que desinstalarlo o instalar drivers. Enchufar, reconocer por el mismo programa y jugar.

Así que sí.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Arthas-Sama - 05-14-2015

Tendrelo en cuenta en caso de que mi querido Wave muera :_D


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 05-14-2015

¡CABLES! So retro...


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Guibuu - 05-14-2015

Yo tengo un teclado inalámbrico Logitech y estoy hasta las narices de que comience a fallar cuando las pilas están descargadas, de que Logitech me deje con el culo al aire por abandonar los drivers, y además empieza a fallar (tiene una cosa buena, una rueda como la del ratón a la izquierda del todo, pero a veces no funciona y otras le da por imaginarse que la estoy moviendo hacia abajo a toda velocidad). Así que acabo de pillarme uno con cable Grin y estoy con la emoción de esos días de parto hasta que llegue a casa.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Murq - 05-14-2015

Yo me pillé un cherry blue alemán y le cambié las teclas por unas de un cherry viejo que me regalaron y estoy encantado. El clack que suena con cada tecla es orgásmico.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 05-14-2015

(05-14-2015, 10:52 AM)Guibuu escribió: Yo tengo un teclado inalámbrico Logitech y estoy hasta las narices de que comience a fallar cuando las pilas están descargadas

Pilas recargables. Es el futuro del ahorro para cacharros y no te preocuparas por tener que cambiar las pilas antes de que se hayan descargado del todo. Icon_pato


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Kotaezu - 05-14-2015

Cucu, tienes las mismas baldosas que mi antiguo colegio.

Demasiado tiempo mirandolas.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 05-14-2015

(05-14-2015, 02:32 PM)Kotaezu escribió: Cucu, tienes las mismas baldosas que mi antiguo colegio.

Demasiado tiempo mirandolas.

Pues ahora que lo dices, tiene las mismas baldosas que tenia yo en mi casa xD

Maldito cucu copión Dry