Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 05-20-2015

Elegir un procesador AMD para jugar es el peor error que puedes cometer.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Bahamunt - 05-21-2015

Aparte, que yo cuando vi lo de los $500 pensé "coño, ni tanto ni tan calvo". Vale, como dicen ellos, no es necesario dejarse un pastizal para tener un equipo Gamer, pero yo sigo pensando que una tarjeta gráfica dedicada y en condiciones es condición imprescindible para que un equipo pueda ser etiquetado como tal.

Todas esas polladas de APU estarán muy bien (quizás) para un portátil, pero para una torre...

Como dice Orestes, ahora mismo AMD no sirve para eso. No sé en qué pollas anda pensando la directiva, pero el otro día me quedé frío cuando me di cuenta que el procesador que tengo (un Phenom II de hace ya cinco años) sigue siendo tan valido o más que los procesadores AMD actuales. En cinco años tendrían que haber sacado al menos unas versiones über-potentorras de esos mismos procesadores, no lo que están vendiendo ahora.

Yo siempre he sido de AMD entre otras cosas por lo de la competencia y tal (y el precio, muy importante el precio), pero si tuviera que cambiar de procesador hoy mismo, no me dolería tener que poner un i7 (bueno, el bolsillo igual sí que me dolería Rofl )


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 05-21-2015

Pues yo me quisiera pillar las nuevas gráficas de AMD en cuanto salgan. A ver esta memoria HBM supone una revolución verdadera o no.

Y por cierto, me he fijado que con las memorias DDR4 se ha puesto de moda repentinamente el Quad Channel. Con el trabajo que me costó encontrar una placa en su día con Quad Channel para DDR3 y ahora todas las nuevas placas lo llevan. Hay que joderse.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Bahamunt - 05-21-2015

Las gráficas son otra historia. Yo soy de ATI/AMD simplemente porque esa marca fue la primera que me compré, y luego ya he seguido con la tradición. Y si ese HBM es tan bestia como lo ponen, es algo que promete bastante.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 05-21-2015

Yo recuerdo una época oscura en la que llegaba a los 2 spf (está bien escrito, spf) mientras intentaba jugar a L2 o cualquier mierda del momento.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 05-21-2015

(05-21-2015, 06:02 PM)Reboot escribió: Yo recuerdo una época oscura en la que llegaba a los 2 spf (está bien escrito, spf) mientras intentaba jugar a L2 o cualquier mierda del momento.

¿Qué es un spf?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Bahamunt - 05-21-2015

Segundo por Frame xD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 05-21-2015

(05-21-2015, 07:53 PM)Bahamunt escribió: Segundo por Frame xD

Pensé que era en inglés, pero tambien es FPS xDDD

Será "Sipotasos Por Follada". O quizás "Sharandongas Por Fullerias". Tal vez "Soy Pepe Francisco".


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 05-21-2015

Esta hablando de pocos spf y epoca oscura.
Sin lugar a dudas está hablando de "Sun Protection Factor", que al ser una época tan oscura no hacia falta gran cosa en esos menesteres.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 05-21-2015

Yo lo mas rata que recuerdo haber jugado era el DOOM3 con una gf4mx a 640x480 con todo al minimo.

... y el Campo de Términa del Twilight Princess en el emu de la GC/Wii coolface