Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Arthas-Sama - 06-09-2015

Tardo menos pulsando botón para adelante, botón para atrás xD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 06-09-2015

Yo uso el botón lateral de mi ratón en aquellos juegos en los que el botón central cumple algún tipo de función relacionadas con el clic derecho o izquierdo, como por ejemplo el zoom en los shooters. El motivo es que me cuesta horrores hacer clic en la ruedecita sin darle hacia delante o hacia atrás, de ahí mi necesidad de un ratón de al menos 4 botones.

Sin embargo, los ratones gamers que están saliendo últimamente son en plan "¿Ves este amasijo de formas extrañas que parece que ha reducido a un coche con una prensa hasta esa forma? Pues es un ratón. Y viene con chorrocientos mil botones. Y por sólo 80 euros más vendrá con más colores de los que tu ojo es capaz de percibir provocando alegres ataques epilépticos".

Por eso me he emocionado al ver este ratón. Da la precisión de los ratones modernos (el mio es 2000 dpi, y este 5000 dpi) con sólo un par de botones extra y un diseño simple. Sin duda me lo pillaría si me hiciese falta uno, pero el mio es carne de perro, y tengo almohadillas de repuesto hasta 2030 por lo menos xD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Bahamunt - 06-09-2015

(06-09-2015, 03:12 PM)CucuFaiter escribió: Sin embargo, los ratones gamers que están saliendo últimamente son en plan "¿Ves este amasijo de formas extrañas que parece que ha reducido a un coche con una prensa hasta esa forma? Pues es un ratón. Y viene con chorrocientos mil botones. Y por sólo 80 euros más vendrá con más colores de los que tu ojo es capaz de percibir provocando alegres ataques epilépticos".

¿Algo como esto?

Yo vi una colección de esos una vez que me dio por pasarme por la zona gamer de Mediamarkt (absolutamente risible) y había uno que parecía exactamente lo que tú mencionas de un coche prensado xDDDDDD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Unmeikuro - 06-09-2015

(06-09-2015, 02:31 PM)Kotaezu escribió:
(06-09-2015, 08:38 AM)Arthas-Sama escribió: Yo necesito al menos cuatro botones, lo del lateral para ir adelante y atrás agilizan muchísimo la navegación :_D

Yo uso los firegestures Icon_pato

Em... ¿Botón derecho - Atrás/Reenviar? ¿Teclado? ¿Mover ratón a las flechitas - click? ¿Para qué necesito ir más rápido?

EDIT: Cojones con el ratón de Bahamunt. Al primer vistazo pensaba que era un taladro eléctrico.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Kotaezu - 06-09-2015

(06-09-2015, 03:22 PM)Unmeikuro escribió:
(06-09-2015, 02:31 PM)Kotaezu escribió:
(06-09-2015, 08:38 AM)Arthas-Sama escribió: Yo necesito al menos cuatro botones, lo del lateral para ir adelante y atrás agilizan muchísimo la navegación :_D

Yo uso los firegestures Icon_pato

Em... ¿Botón derecho - Atrás/Reenviar? ¿Teclado? ¿Mover ratón a las flechitas - click? ¿Para qué necesito ir más rápido?

EDIT: Cojones con el ratón de Bahamunt. Al primer vistazo pensaba que era un taladro eléctrico.

Si mantengo el botón derecho puedo hacer dibujitos en el navegador. Haciendo una linea hacia la izquierda va hacia atrás y hacia la derecha para delante. Y si hago una L cierra pestañas. Acabas cogiendole el gustillo. Icon_pato

También tengo uno para abrir la navegación privada Y32b4





RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 06-09-2015

(06-09-2015, 03:55 PM)Kotaezu escribió: También tengo uno para abrir la navegación privada Y32b4

coolface


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 06-09-2015

Joder, ni tanto ni tan calvo. Yo con tres y la rueda ya me apaño guay.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Murq - 06-09-2015

(06-09-2015, 03:55 PM)Kotaezu escribió: También tengo uno para abrir la navegación privada Y32b4

¿Es un pene?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Kotaezu - 06-09-2015

(06-09-2015, 06:36 PM)Murq escribió:
(06-09-2015, 03:55 PM)Kotaezu escribió: También tengo uno para abrir la navegación privada Y32b4

¿Es un pene?

Una especie de espiral. La simbología... os lo dejo a vosotros.

Los dos botones lateres del ratón los tengo puestos como cerrar y minimizar ventanas. Muy útil también. Sobre todo el de cerrar lulz


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 06-23-2015

LOL