Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Bahamunt - 06-23-2015

Y yo que pensaba que después de ver cómo Apple empezaba a equipar sus equipos con procesadores Intel ya no me iba a sorprender nada... No-grey





Pd.- ¿Placa base ASRock? U MAD?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Bahamunt - 06-24-2015

Hablando de Tecnonanismos...

¿Debería tu coche autónomo matarte si así salva la vida de más personas?

Yo quiero un coche como los de Demolition Man Icon_pato


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Niyu - 06-24-2015

Para mi eso es muy facil. Se elige el mal menor siempre que ese mal no me afecte a mi. Si hay que eegir entre que se mate uno o cinco que se mate 1, siempre que yo no sea ese uno.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 06-24-2015

(06-24-2015, 03:09 PM)Bahamunt escribió: Hablando de Tecnonanismos...

¿Debería tu coche autónomo matarte si así salva la vida de más personas?

Yo quiero un coche como los de Demolition Man Icon_pato

Me recuerda a la cuarta ley de la robótica y a Daneel R. Olivaw.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Bahamunt - 06-24-2015

(06-24-2015, 04:11 PM)Reboot escribió:
(06-24-2015, 03:09 PM)Bahamunt escribió: Hablando de Tecnonanismos...

¿Debería tu coche autónomo matarte si así salva la vida de más personas?

Yo quiero un coche como los de Demolition Man Icon_pato

Me recuerda a la cuarta ley de la robótica y a Daneel R. Olivaw.

¿Qué hace Maquhatulieltl en este artículo? Blink


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 06-24-2015

(06-23-2015, 03:28 PM)CucuFaiter escribió: LOL

Es que quieren venderlos, no que se les queden muertos de risa en una estantería.

Viene a ser lo mismo que las guías que mandan para hacer las reviews de las tarjetas gráficas en las que piden un micro Intel desde hace años.

Saben que ningún jugador por encima de nivel budget va a comprar un micro AMD para jugar y mucho menos un entusiasta que va a dejarse más de mil euros en el cacharro ese.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 07-14-2015

Hace media semana pedí un Intel Xeon X5675 por 125€. Me va a evitar renovar mi sistema X58 que ya va camino de los 6 años, poniéndolo a la altura de un i7-3770~4770.

Comparativa entre el i7-920 y el X5675: http://ark.intel.com/compare/37147,52577

Hay que tener en cuenta que tengo 3x8GB de memoria DDR3-1600 instalada y que no me merece la pena pasarme a DDR4.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 07-14-2015

Intel tendría un problema bastante gordo con los Xeon que salen de datacenters si no fuese por la escasez de placas X58.

Gran compra.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 07-15-2015

Podría haber pillado un X5650 por unos 80-95€ de no ser porque los X5675 son un año más modernos y están mejor seleccionados. Los 80 son igual de antiguos que los 50 y saltan ya mucho de precio sobre un 75.

EDIT: Y hoy en las ofertas de Amazon he pillado un SSD Samsung 850 EVO de 500GB para cambiar el 830 de 256GB que le voy a dar a mi padre. 150€ en vez de 174...

Lo próximo será la gráfica y el monitor cuando salga algún 1440p IPS FreeSync de 144Hz decente.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - JuQ - 08-02-2015

Mi tarjeta gráfica ha cascado, era muy viejecita y la verdad es que tendría que haberla cambiado hace tiempo ya que tiene más de 6 años.
Así que ahora tengo que comprar una nueva y acudo una vez más al consejo de sabios del foro para que guíen mis pasos por la senda de elegir tarjeta gráfica que es oscura y llena de dudas. Mi idea es gastarme hasta 400€, aunque podría subir un poco el presupuesto si fuera un escalón que mereciese muchísimo la pena. Lo que no quiero un parato súper puntero de alrededor de 1000€.