Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Bahamunt - 09-06-2015

(09-05-2015, 05:24 PM)EmuAGR escribió:
(09-04-2015, 02:16 PM)Bahamunt escribió: Me explico. Cuando yo me compré la gráfica hace seis años (una HD5750), esta era una buena opción para empezar a ponerse exquisito con los juegos sin necesidad de dejarse riñón y medio en el proceso. De hecho, a mí me salió por unos 125€, repito, hace seis años.

Ahora mismo esa misma potencia la compras por 30€. Claro que ha mejorado la cosa. Mi HD5850 se vende por 50€... Dry

Pero como digo, para mí ha ido a peor en ese aspecto. Ya no es sólo lo que valgan ahora nuestras tarjetas, es que no puedes comprarte una actual por lo que te costó tu tarjeta en su día. A eso es a lo que me refiero.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 09-12-2015

Cuando vi que Krash93 se compraba un móvil nuevo me dio por mirarlo y me he sorprendido mucho de lo que ha avanzado el mercado en los terminales de gama media y mucho más en los chinacos. Como Lenovo es una marca que no compraría ni harto de vino he mirado otros modelos para poder jubilar mi fiel y lento hasta la desesperación Huawei G300. Al final me he quedado con tres contendientes, el Motorola Moto G 2015, el Meizu M2 Note (parece que en china a todo lo que supere las 5" le ponen esta coletilla) y el Xiaomi Redmi Note 2.

thetrukos en HTCmania hace un resumen que me gusta bastante y que para mí le da ventaja al Xiaomi por el factor crucial de la comunidad que muy probablemente vaya a tener detrás. Además tiene bastante más potencia y se le puede cambiar la batería y abrir el chasis con lo cual se pueden reparar problemas bastante comunes.

La ventaja de los otros dos es sorprendente en el caso del Meizu y es que ambos los vende la propia Amazon con las enormes ventajas que conlleva. Lo malo es que el Meizu no me gusta porque a mí los móviles me duran un montonazo y creo que le falta potencia y al Moto G una pantalla mejor.

En cualquier caso todos me parecen un ladrillo enorme y me habría gustado que hubiesen más opciones alrededor de las 4.5". Alrededor de ese tamaño no he conseguido encontrar nada decente excepto el Xiaomi Redmi 2 de 2 GB de RAM que sólo un pelín más barato.

Así que supongo que esperaré un poco a ver si a Amazon le da por vender el Redmi Note 2.

Linkitos para el que se aburra: Mexican standoff - El Meizu en Amazon - Vidrioreviú

Y bueno, ANLIUM.

EDIT: Oh, también quiero cambiar de móvil porque la cosa esa del Stagefright me los pone de corbata.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 09-12-2015

(09-12-2015, 04:43 PM)Orestes escribió: Como Lenovo es una marca que no compraría ni harto de vino he mirado otros modelos para poder jubilar mi fiel y lento hasta la desesperación Huawei G300.

Anda, el mismo que jubile yo hará un año.

Tuve que usarlo un tiempo después de haberme cambiado al moto G 2ª generación que tengo ahora y por dios, no vuelvo a él ni que me paguen.

La única cosa que hecho en falta es que no me destrozaba los bolsillos de los pantalones con un tamaño inmenso Unhappy


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 09-12-2015

A mí me bastaba y sobraba hasta hace unos meses que actualizaron alguna mierda y desde entonces tengo que hacer malabarismos para poder escuchar música a la vez que el Endomondo.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 09-13-2015

(09-12-2015, 04:43 PM)Orestes escribió: Como Lenovo es una marca que no compraría ni harto de vino [...]

Pues chico, yo llevo dos años y medio con un A820 y tengo teléfono para un par de años más. Fácil de reparar, montonazo de scene detrás y five days battery, baby.

No sé por qué esa animadversión concreta por la marca. Si lo dices por el bloatware y los updates inadvertidos, con las ROMs cocinadas y quitando morralla con el Titanium te evitas sustos.

De hecho, para 5'5" por menos de 150 euros, las mejores opciones son la Xiaomi Redmi Note 2 y el Lenovo K3 Note. Son dos bichitos que tiran como demonios y que empiezan a tener bastante scene.

Por cierto, como móvil gama media/media-baja, creo que la mejor opción es el Xiaomi Mi4i. Todavía no tiene mucha scene, pero la tendrá. Y de todas formas, con Xiaomi lo bueno que tienes es que realmente no necesitas scene, porque están sacando actualizaciones cada dos por tres.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 09-13-2015

(09-13-2015, 08:24 AM)Reboot escribió: No sé por qué esa animadversión concreta por la marca.

Quizá por los escándalos del Superfish y el LSE.

Igual que Motorola me hace más bien poca gracia ya que también es de Lenovo.

(09-13-2015, 08:24 AM)Reboot escribió: De hecho, para 5'5" por menos de 150 euros, las mejores opciones son la Xiaomi Redmi Note 2 y el Lenovo K3 Note. Son dos bichitos que tiran como demonios y que empiezan a tener bastante scene.

El simple hecho de que el Meizu M2 Note tenga la garantía de Amazon lo convierte en la mejor opción de largo. No tener que esperarlo durante semanas o meses eso si es que llega, no tener miedo de que tenga cualquier defecto y tranquilidad absoluta durante dos años es sencillamente insuperable comprando un móvil chino.

Es que están la garantía de Amazon, después a años luz todas las demás y como lo puto peor comprar algo en China sólo superado por comprar algo en China sin Paypal.

(09-13-2015, 08:24 AM)Reboot escribió: Por cierto, como móvil gama media/media-baja, creo que la mejor opción es el Xiaomi Mi4i. Todavía no tiene mucha scene, pero la tendrá. Y de todas formas, con Xiaomi lo bueno que tienes es que realmente no necesitas scene, porque están sacando actualizaciones cada dos por tres.

El Mi4i se me va del presupuesto, es el doble de caro que el Redmi 2 2GB. Por eso quiero esperarme un mes a ver si Amazon se decide a vender el Redmi Note 2 y si no, pues compraré el Meizu.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 09-13-2015

Hombre, lo de la garantía directa es un buen punto, no te lo discuto, pero también hay tiendas chinas que en España tienen SATs asociados.

En cuanto a lo de Lenovo, chico, tampoco hay que marcarlos con la estrella de David para los restos. Y ya te digo, justamente para Lenovo hay ROMs cocinadas a punta pala con todo su bloatware eliminado y sin posibilidad de updates automáticos ni nada así.

Del Meizu, una pregunta, que en algún lugar me pareció leer algo, ¿no usan algún tipo de software propio? No ya un laucher cocinado, que eso lo hacen todos, o una capa de software propia, que también, sino que el software propietario iba más allá, ¿puede ser?

PD: Lo de comprar en China, la ventaja es el IVA, que te lo comes. Puede parecer una chorrada, pero, joer, son pelas.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 09-13-2015

(09-13-2015, 11:34 AM)Reboot escribió: Hombre, lo de la garantía directa es un buen punto, no te lo discuto, pero también hay tiendas chinas que en España tienen SATs asociados.

Creo que no has tenido que hacer nunca una devolución con Amazon (algo que vendan ellos o gestionen ellos) y la has comparado con el resto. Ni te preguntan qué le ha pasado al cacharro, te hacen un reintegro o te lo cambian por uno nuevo sin ningún cargo.

Para mí después de tener un par de problemas con un cargador del portátil no existe ninguna otra tienda en internet si puedo evitarlo y me da igual pagar algo más. Si lees por ahí a gente hablando del tema es una constante, el servicio de Amazon está a años luz de los demás.

(09-13-2015, 11:34 AM)Reboot escribió: En cuanto a lo de Lenovo, chico, tampoco hay que marcarlos con la estrella de David para los restos. Y ya te digo, justamente para Lenovo hay ROMs cocinadas a punta pala con todo su bloatware eliminado y sin posibilidad de updates automáticos ni nada así.

Es una manía personal y si puedo no compraré nada de ellos. También aconsejo que no compren nada de ellos quienes me piden su opinión a la hora de comprar algún cacharro.

En cuanto a la imposibilidad de actualizaciones automáticas vuelvo al tema del LSE. Tendrías que cambiar la estructura de tu distribución de Android para evitar que un bootloader oculto le metiese mano a tu ROM.

(09-13-2015, 11:34 AM)Reboot escribió: Del Meizu, una pregunta, que en algún lugar me pareció leer algo, ¿no usan algún tipo de software propio? No ya un laucher cocinado, que eso lo hacen todos, o una capa de software propia, que también, sino que el software propietario iba más allá, ¿puede ser?

Ni idea, pero suena a conspiranoia.

(09-13-2015, 11:34 AM)Reboot escribió: PD: Lo de comprar en China, la ventaja es el IVA, que te lo comes. Puede parecer una chorrada, pero, joer, son pelas.

Sigue siendo jugártela para ahorrarte 30~50€. Yo los pago con gustico para tener la garantía de Amazon si existe la posibilidad.

Si me enchocho de algo y no está en Amazon hay que joderse y pasar por el tormento de comprar en China. En caso de que lo venda Amazon comprárselo a ellos me parece la única opción.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 09-13-2015

Yo con lo que uso el móvil no me puedo bajar de la gama alta. Forever Alone


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 09-13-2015

Al final las nVidia 1000 Series se van a 2017.