Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-11-2011

Annie, mola. La vocecilla que le han puesto, pone. Y las ostias como panes que mete cuando la tuneas bien, ni te cuento.

De todas formas yo ya me he hecho a Ashe y con alguien a mi lado para acompañar, doy un por culo tremendo. xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-11-2011

Las colas de media hora son un abuso.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-11-2011

(07-11-2011, 03:51 PM)JoeyDrill escribió: Las colas de media hora son un abuso.

Se supone que mañana hacen la division europa del este/oeste. Porque los servidores ya se les estan quedando pequeños.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-11-2011

(07-11-2011, 03:51 PM)JoeyDrill escribió: Las colas de media hora son un abuso.

Yo he llegado a tener una espera de 4 horas y luego, "el servidor está ocupado". ffffffffffffuuuuuu-


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reaper45 - 07-11-2011

Bueno, pues me lo he descargado a ver que tal. Una hora de espera en la cola. Sí hombre, y qué más.

Espero que arreglen este "pequeño defecto" o este será el primer juego que desinstale sin probarlo.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-11-2011

En teoría mañana arreglan el problema. Nos quedaremos sin rusos, sin polacos y sin suecos.

Pero vaya, yo creo que hace tiempo que la mitad de la gente se ha ido, desesperada de no poder jugar.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-11-2011

Habeis hecho bien en tener paciencia porque, ademas de regalar puntos de pago, daran creo que 15 dias de boost de puntos. Esto quiere decir que al ganar, te dan un 200 o 300% mas de puntos.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-11-2011

Pues montemos una party porque estoy cansado de perder por culpa de que siempre hay un manco en mi equipo. Yo no soy ninguna estrella pero al menos suelo tener mas kill que death, y un porrón de asistencias.

Ahora estoy jugando con Heimerdinger, es bastante divertido, sobre todo mola engañar a la gente y que te persigan, creyendo que van a matarte, hacia una zona llena de cañones Tongue.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esfperdy - 07-12-2011

Tener mas kills que deaths no significa nada si por tu culpa has iniciado una teamfight y han muerto todos tus compis. Se ha demostrado que si vas 2vs1 y consigues matar a 1, tu equipo pierde puesto que 2 enemigos ganan exp y oro.

Farmea(unos 100cs al minuto 20 no esta mal), mira el mapa y juega en equipo, son los puntos que definen a un buen jugador, no el marcador.

PD jugar contra bots esta bien para probar heroes y builds, no para mejorar.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 07-12-2011

Antes que pusieran el sistema de cola para el login, la gente no se quedaba 5 horas logueado para no tener que esperar en la cola de nuevo, cosa que es lo que actualmente provoca estas colas de más de una hora... D:

¿Es que no se dan cuenta que quitando lo de la puta cola se soluciona el problema? e_e Me cago en la hostia...