Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 07-13-2011

Joder... El primer video... como si fuera difícil matar a un tio con 500 de vida... y encima son bots... xD
Y el segundo mola, pero es algo bastante normal de ver si hay una katarina de ap überfeedeada.

Btw, odio a Amumu, es muy repelente.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 07-13-2011

Tanques buenos? Alistar, Amumu, Chogath
Offtanks buenos? Irelia, Jarvan, ww

Rammus también suckea ahora mismo, pero bueno, todos los personajes funcionan si jugáis contra gente que es mala y pushea lane sin hacer solo lasthit.
Y si, katarina tb suckea XD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-13-2011

Spanish please.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-14-2011

(07-13-2011, 10:58 PM)JoeyDrill escribió: Spanish please.

Jajajajajajaja xD
Cuando se volvio verbo suckear?
Yo suckeo
Tu suckeas
El suckea...etc

Cagare ladrillos el dia que tambien se vuelva verbo last hit como Lasthitear.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-14-2011

Y pushear lane sin hacer lasthit ?¿


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-14-2011

PUSH MID FCK NOOB!! SS!!!

I love Irelia.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-14-2011

Reboot se me ha olvidado. Esta tarde no juego que tengo que coger un tren. Ya jugamos otro dia Grin


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-14-2011

(07-14-2011, 09:08 AM)JoeyDrill escribió: Y pushear lane sin hacer lasthit ?¿

Te lo traduzco, presionar calle sin dar el ultimo golpe a los subditos
(si das el ultimo golpe y lo matas te llevas mas pasta y experiencia)


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 07-14-2011

Joder, pues yo no me doy cuenta, pero he llegado a creer que toda persona que juega lo entiende xDDD Es la tradición de adaptar cosas el inglés de los MMO's.

Vamos a ver, si tu para matar bichos, les vas pegando continuamente y no SOLO el último golpe, estás haciendo push lane. Esto es malo porque si el otro lo hace bien, significará que tu estarás mas adelantado en lane, lo cual es negativo porque es MUCHO más fácil que te ataquen de jungla (GANKEEN LOL) y el junglero de tu equipo lo tendrá mucho más dificil para atacar a tu lane, y bueno, también eres más vulnerable a chorrocientas cosas más.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 07-14-2011

(07-14-2011, 02:07 PM)Tazz escribió: Joder, pues yo no me doy cuenta, pero he llegado a creer que toda persona que juega lo entiende xDDD Es la tradición de adaptar cosas el inglés de los MMO's.

A mi me pasa igual. xD
Y como tengo el juego en inglés porque el doblaje es mil veces mejor, pues me sé los objetos en inglés. Y la gente cuando me pregunta qué objetos debería pillarse no me entienden. D:

Y no, nunca (en fase de laning, obviamente) os peguéis con los minions. Sólo darles el último toque para llevaros la pasta (la experiencia os la lleváis igual si lasthitteáis o no, mientras el minion muera relativamente cerca vuestro) y punto. Cuanto más cerca de vuestra torre estéis, mejor.