Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-14-2011

Si no lasthiteas eres un pringao, así de claro, porque te estás exponiendo a que te peten el culo para nada (salvo para la EXP)

En algunas builds de magos me he terminado poniendo una daga mágica de 700 y pico oros que te da 5 oros más cada 10 segundos. O alguna otra espada chunga de ésas que te dan pasta.

Con Ashe es criminal, porque al principio es lenta de cojones aún con todo runas de velocidad de ataque. Pero le he pillado el tranquillo y ahora me dejo de pollas en vinagre y me voy directamente a conseguir velocidad de ataque con las espadas ésas amarillas que son clave para conseguirte las rojas. Y luego, ya para el final, cuando estoy harto de que me pwneen por andar despacio, ya me intento pillar las botas de velocidad 3, que más los incrementos de velocidad que te dan las espadas, consigues con facilidad 500 y pico de puntos de desplazamiento.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reaper45 - 07-14-2011

Yo también me pillo a Ashe. Hoy he hecho eso, le aumenté la velocidad de ataque con objetos y me cargué a dos campeones (bots). Yupi.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-14-2011

(07-14-2011, 05:42 PM)Reaper45 escribió: Yo también me pillo a Ashe. Hoy he hecho eso, le aumenté la velocidad de ataque con objetos y me cargué a dos campeones (bots). Yupi.

Ya te he visto. xD
Para manejar bien a Ashe hay que ser muy hombre.

Spoiler (Cosa de hombres): mostrar
Patrocinado por brandy Soberano coolface



RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reaper45 - 07-14-2011

Tienda de runas... Qué de cosas hay por aquí xD

¿Me gasto los puntos ahí? ¿Merece la pena?


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 07-14-2011

Si, runas es mas importante que comprar pjs, pero solo cuando seas más de lvl 20.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-14-2011

(07-14-2011, 02:07 PM)Tazz escribió: Vamos a ver, si tu para matar bichos, les vas pegando continuamente y no SOLO el último golpe, estás haciendo push lane. Esto es malo porque si el otro lo hace bien, significará que tu estarás mas adelantado en lane, lo cual es negativo porque es MUCHO más fácil que te ataquen de jungla (GANKEEN LOL) y el junglero de tu equipo lo tendrá mucho más dificil para atacar a tu lane, y bueno, también eres más vulnerable a chorrocientas cosas más.

Vale. Si lo hago solo que yo lo llamo, "matar yo a los bichos" en vez de que los maten los de mi equipo... XD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-15-2011

(07-14-2011, 07:39 PM)Reaper45 escribió: Tienda de runas... Qué de cosas hay por aquí xD

¿Me gasto los puntos ahí? ¿Merece la pena?

Hombre, sólo con runas de grado 2 puedes conseguirte un 15% extra de velocidad de ataque, por ejemplo.

Por cierto que anoche me pasó la mayor estupidez del mundo. Jugaba con el portátil de mi mujer y se me olvidó enchufarlo. A los cinco minutos, ZAS! sin batería. Creo que al final no me reportaron xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reaper45 - 07-15-2011

OK. Me acaban de dar una paliza gitana en el PvP. 12 muertes, 0 asesinatos. Y yo tan feliz.

Y sin embargo en una anterior, hemos acabado la partida en menos de cinco minutos (ganando nosotros). Qué desequilibrado está esto xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - HAC - 07-15-2011

Ashe con attack speed de primero?

Unas berserker son más que suficiente hasta bien entrada la partida. Yo normalmente siempre le hago:
- Doran (Espada o escudo, depende del otro equipo y el harass que puedan hacer).
- Si me dejan farmear tranquilo el primer viaje lo hago sobre los 80minion para comprar BF + berserker.
- Si no se puede farmear tranquilo, pues a casa para comprar botas simples, una o 2 doran blade y unas potis majas.
- Lo siguiente es ir a por Infinity Edge (filo infinito). Ayudar siempre que se pueda en algun gank y no parar nunca de hacer last hit.
- Zeal (las espadas amarillas).
- A por supervivencia, primero un vampiric cutre de 450 y luego siempre un Banshee.
- Completar Zeal a Dancer (espadas rojas).
- Transformar el vampiric en Bloodthirster (Sanguinaria).
- El último item siempre depende del combate, o más daño o más supervivencia. Lo básico es no parar de farmear en toda la partida, siempre que se pueda se hace una limpieza de jungla y de creeps.

Runas:
- Roja: penetración de armadura
- Quinta: penetración de armadura
- Amarillo/azul: regeneración de mana / 5
Talentos 21/9/0 (con regeneración de mana y más armadura).

Lo mejor de Ashe es dejarle claro al rival que estás ahi mientras le vas tirando volleys de vez en cuando y saludándole con el 1r crítico de partida. Empezar con volley + crit deja a 1 o 2 barritas de vidas a los personaje squishy, cosa que te facilita mucho el farm de principio de partida.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 07-15-2011

Las runas de atk speed son mediocres, solo recomendable para personajes muy especificos y rutas de jungleo óptimas con algunos. Prácticamente casi siempre es mejor pillar rojas armor pen(magic pen magos) , quintas armor pen (FLAT AP magos) o movspeed(o FLAT HP magos) y amarillas loquesea(flat armor o mana regen) y azules magic resist por lvl (o AP por lvl magos).

Y lo que dice HAC es la MEJOR forma de jugar Ashe y cualquier otro carry, solo que el 90% de las veces tendreis que volver a base pronto y comprar 1 o 2 doran blade más. Y vosotros pensareis, que puta mierda no, con 2-3 doran blade y unas botas simples me estoy retrasando mucho la build!! Pero eso es mentira, porque los carrys en general, son de los peores personajes para lanear y la vida y daño que te dan esas doran blade te permite quedarte en lane MUCHISIMO más tiempo y os salvará de muchos ganks (no es lo mismo tener 700 de hp que tener 1000+). Es posible que si no habéis jugado mucho se os haga raro, pero es lo que hace todo el mundo en alto ELO.

Como items, seguid el orden que el dice. NUNCA pilléis tampoco atk speed si antes no habéis pillado nada de daño. Incluso preferiblemente no compréis las berserk antes de haber pillado almenos un espadón