Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - LoKo - 07-17-2011

El lol de toda la vida es un juego de cobardes a menos que vayas en grupo o con mas nivel.



RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reaper45 - 07-19-2011

Fuck yeah. He conseguido un ratio de 15 asesinatos y 4 muertes. Botas ninja, espada doran, filo infinito, mejorar el crítico, mejorar la velocidad de ataque y táctica del maricón. Lástima que el resto del equipo eran mancos que no llegaban a los 4 asesinatos cada uno.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-19-2011

Puto Reaper llamando ya mancos a la gente. Será viciado... XD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-19-2011

(07-19-2011, 11:20 AM)Reaper45 escribió: Fuck yeah. He conseguido un ratio de 15 asesinatos y 4 muertes. Botas ninja, espada doran, filo infinito, mejorar el crítico, mejorar la velocidad de ataque y táctica del maricón. Lástima que el resto del equipo eran mancos que no llegaban a los 4 asesinatos cada uno.

Ya está, el viciao. Ahora resulta que los demás son unos n00bs.

A ver si esta noche nos echamos unos vicios, coño, que tengo preparados hasta los auriculares con micrófono.

LOL + Skype = OMGWTFROLFMAO

PD: O en su defecto, que alguien monte un server de ventrilo.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-19-2011

Sería lo mázimo si jugamos de una vez.

Eso si a ver como lo hacéis porque todos jugáis con Ashe xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-20-2011

Ya está! Es oficial, en estos momentos están separando los servidores. Se acabaron las colas!! ueeeeee
Ademas si vais a viciar este es el momento! 14 dias con un 200% de ganancia de puntos!

Los que jugais con Ashe podeis probar a otras tiradoras como Caitlyn, Miss Fortune o Vayne. Sus mecanicas no se quedan atras.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-20-2011

Pero Ashe tiene las tetas más monas... Unsure


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-20-2011

(07-20-2011, 09:31 AM)Reboot escribió: Pero Ashe tiene las tetas más monas... Unsure

En tetas siempre digo que gana Sona, si alguien quiere discutir esto, que me enseñe otras xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 07-20-2011

Las de Akali no están nada mal... :3

Bueno, estoy intentando entrar y media hora de cola otra vez.
Yo ya lo dije, que el problema no es la capacidad del servidor, el problema es el puto sistema de colas, que incita a la gente a no cerrar el LoL cuando no vaya a jugar.
En fin... que esto no lo van a arreglar hasta que se den cuenta, o sea, nunca. Dry

ffffffffffffuuuuuu-

Me paso al SC2, que lo tenía abandonado.

gg Riot no re


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-20-2011

(07-20-2011, 01:31 PM)X_Ray escribió: Las de Akali no están nada mal... :3

Bueno, estoy intentando entrar y media hora de cola otra vez.
Yo ya lo dije, que el problema no es la capacidad del servidor, el problema es el puto sistema de colas, que incita a la gente a no cerrar el LoL cuando no vaya a jugar.
En fin... que esto no lo van a arreglar hasta que se den cuenta, o sea, nunca. Dry

ffffffffffffuuuuuu-

Me paso al SC2, que lo tenía abandonado.

gg Riot no re

No, por lo que me han contado a pesar de dividir los servidores, no te obligan a quedarte. Asi que todos los rusos y gente de la europa del este se han pasado a la que estamos. Segun un amigo "es alli solo juegan con chetos y jugar contra la misma gente con chetos no divierte"