Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-27-2011

(07-27-2011, 12:05 PM)JoeyDrill escribió: No está mal. ¿El último ataque que es lo que hace?. He jugado dos partidas y ni puta idea...

Carga cuatro "plumas" que son ataques direccionales.

Pulsas la primera vez "R" y las carga: Se le ponen cuatro plumas rojas en la cabeza que duran unos 10 ó 20 segundos, ya no me acuerdo.

Para lanzarlas, pulsas la "R" y hace daño a lo que pille por delante. Si no gastas las cuatro plumas en esos 10-20 segundos, las pierdes, así que mejor las gastas contra lo que sea.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Nunquam - 07-27-2011

Menuda partida acabo de echar con Katarina. Éramos 3 vs 5 desde que comenzó (uno ya aparecía desconectado cuando se cargaba la partida y el otro, después de decir una frase en alemán, abandonó la partida).

Pero bueno, los otros eran bastante malillos, y el early game me fue bastante fácil y conseguí los objetos que me hacían falta para gankear bien bastante rápido. Aun así, ellos, por superioridad númerica, empezaron a arrasarnos las torres, pero aguantamos mientras nos íbamos feedeando xD

Al final los 3 fuimos capaces de gankear a los 5 varias veces y poco a poco fuimos ganando terreno (es que la ulti de katarina es la hostia de útil para rematar a varios enemigos xD). Después de casi una hora de partida, ganamos (yo hice 36 asesinatos, 10 asistencias y morí 9 veces, nada mal para ser mi segundo día con katarina y en una partida tan desigualada xD).


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-27-2011

(07-27-2011, 04:07 PM)Nunquam escribió: Menuda partida acabo de echar con Katarina. Éramos 3 vs 5 desde que comenzó (uno ya aparecía desconectado cuando se cargaba la partida y el otro, después de decir una frase en alemán, abandonó la partida).

Pero bueno, los otros eran bastante malillos, y el early game me fue bastante fácil y conseguí los objetos que me hacían falta para gankear bien bastante rápido. Aun así, ellos, por superioridad númerica, empezaron a arrasarnos las torres, pero aguantamos mientras nos íbamos feedeando xD

Al final los 3 fuimos capaces de gankear a los 5 varias veces y poco a poco fuimos ganando terreno (es que la ulti de katarina es la hostia de útil para rematar a varios enemigos xD). Después de casi una hora de partida, ganamos (yo hice 36 asesinatos, 10 asistencias y morí 9 veces, nada mal para ser mi segundo día con katarina y en una partida tan desigualada xD).
Si no te cortaban la ulti entonces han jugado de culo. A katarina si la silencian o stunean en mitad de la ulti ya no hace nada.



RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Nunquam - 07-27-2011

(07-27-2011, 04:41 PM)esputo escribió: Si no te cortaban la ulti entonces han jugado de culo. A katarina si la silencian o stunean en mitad de la ulti ya no hace nada.

Ya, si no hubieran jugado mal no hubiéramos podido ganar xD

Pero tampoco es que matara solo con la ulti, solo que me feedearon demasiado pronto y era capaz de gankearlos con facilidad con Shunpo+Bouncing Blade.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-27-2011

Pues chico, no sé si es que tengo la regla y se me corta la mayonesa o qué, pero llevo todo el puto día jugando fatal, con corkis que lo único que hacen es llamar noob a todo el mundo en cuanto hacían alguna temeridad y jugando a feedearse con los minions y no haciendo nada en equipo. Y salvo un par de partidas ganadas in extremis con alguna genialidad ashiana, todas las demás han terminado en puto desastre.

Por no hablar de que he tenido varios lagazos en los que terminaba muerto y de que como tenga el firefox abierto, el LOL se me peta.

Por cierto. Me estoy dando cuenta de que esto engancha demasiado. La coña es que las partidas son "cortas" y no te das cuenta, pero empiezas a echar cuentas y...

...


¿Para cuándo la siguiente?


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-27-2011

(07-27-2011, 05:35 PM)Reboot escribió: Pues chico, no sé si es que tengo la regla y se me corta la mayonesa o qué, pero llevo todo el puto día jugando fatal, con corkis que lo único que hacen es llamar noob a todo el mundo en cuanto hacían alguna temeridad y jugando a feedearse con los minions y no haciendo nada en equipo. Y salvo un par de partidas ganadas in extremis con alguna genialidad ashiana, todas las demás han terminado en puto desastre.

Por no hablar de que he tenido varios lagazos en los que terminaba muerto y de que como tenga el firefox abierto, el LOL se me peta.

Por cierto. Me estoy dando cuenta de que esto engancha demasiado. La coña es que las partidas son "cortas" y no te das cuenta, pero empiezas a echar cuentas y...

...


¿Para cuándo la siguiente?


Hombre la que jugamos nosotros ganamos bien y te vi bastante cómodo.



RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-28-2011

Esa fue la única. El resto fueron para enmarcarlas.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reaper45 - 07-28-2011

Yo ya tengo por costumbre reportar a todos los pringados que se dedican a llamar n00bs al resto y a joder el ambiente. Me fastidian más que los feeders. Por suerte me los he encontrado a casi todos en el equipo contrario :)

Tengo ganas de hacer una partida de solo tanks, a ver que pasa.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-28-2011

El problema de sólo tanks es que te va a costar subir los primeros niveles y los rangers os van a petar el culo. Luego, con unas botas, fantasmal, flash y todos los bonus que puedas tener en velocidad de movimiento, puedes empezar a petar cacas por sorpresa.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 07-28-2011

Si pillas solo tanks, el equipo contrario se van a pillar todos unas Navajas de Sangre de Madred y vais a flipar. Suponiendo que se conocen los objetos y tienen un mínimo de lógica...