Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 08-22-2011

Partidaza con mi usuario secundario que aún anda por nivel 7.

Spoiler: mostrar
[Imagen: lolgameashe.jpg]

Tuve enfrente, en mid, a un vladimir correoso que no conseguí doblegar hasta llegar al nivel 9, pese a que le asistían constantemente porque fuimos desde el minuto 5 o así, 4 contra 5.

Al final en una de sus embestidas, y yo con tres trinity, conseguimos liquidarlos, embestimos a muerte por mid y les fusilamos el nexo en tres golpes.

ALUCINANTE.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 08-22-2011

....3 trinitys? XDD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 08-22-2011

¿Pj secundario?
Menuda mariconada...


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - ranter - 08-22-2011

Mierda, en el proximo parche nerfean la curacion de Nidalee. Espero que el que las jabalinas no revienten las reservas de mana y la mejora en armadura y AP del puma lo compense
De todas formas me veo volviendo mucho mas a curarme.

Eso si, viene nerfeo a Jax. Ya estaba harto de que me hiciese trizas tsan pronto


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 08-22-2011

Es que lo de Nidalee era sobrehumano. La de veces que podía curarse sin hacer nada. Tenerla enfrente era un infierno. Y lo de las jabalinas... En una partida una Nidalee me estuvo puteando a más no poder. Lo típico de defender una torre y desde una calle lateral, ZAS! jabalina y muerto.

PD:
(08-22-2011, 02:31 AM)Tazz escribió: ....3 trinitys? XDD

Sí, fue justo para la embestida final. Tenía una armadura del ángel y la espada de doran del principio y como tenía pasta de sobra, vendí y compré las dos trinitys finales de golpe.

¿Tú sabes la gozada que es recorrerse el mapa entero en unos pocos segundos? xDDD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - ranter - 08-22-2011

(08-22-2011, 09:48 AM)Reboot escribió: Es que lo de Nidalee era sobrehumano. La de veces que podía curarse sin hacer nada. Tenerla enfrente era un infierno. Y lo de las jabalinas... En una partida una Nidalee me estuvo puteando a más no poder. Lo típico de defender una torre y desde una calle lateral, ZAS! jabalina y muerto.

La jabalinas a nivel 5 son unos puñeteros misiles tierra-tierra capaces de tumbar media barra de vida de un golpe. Y preparate, que a cambio de lo de la reduccion de curacion, les han reducido el coste mana y el enfriamiento. Ahora, sigo sin estar seguro de si compensa el no poder mantenerme tanto tiempo en la calle

EDIT: Y ahora que lo pienso, casi seguro que tambien me han reventado el kiting. Mierda


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 08-22-2011

(08-22-2011, 09:48 AM)Reboot escribió: Es que lo de Nidalee era sobrehumano. La de veces que podía curarse sin hacer nada. Tenerla enfrente era un infierno. Y lo de las jabalinas... En una partida una Nidalee me estuvo puteando a más no poder. Lo típico de defender una torre y desde una calle lateral, ZAS! jabalina y muerto.

PD:
(08-22-2011, 02:31 AM)Tazz escribió: ....3 trinitys? XDD

Sí, fue justo para la embestida final. Tenía una armadura del ángel y la espada de doran del principio y como tenía pasta de sobra, vendí y compré las dos trinitys finales de golpe.

¿Tú sabes la gozada que es recorrerse el mapa entero en unos pocos segundos? xDDD

LOL, Ashe tank... por Dios...
Para comprarte 3 trinitys, mejor pillate cosas de daño, como Filo Infinito, Cuchilla Negra, etc...
Pero es que 3 trinitys es absurdo, además que su pasiva es UNICA y no se acumula con las otras trinitys...


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 08-22-2011

Lo sé, lo sé. La armadura era porque había un Walrog de esos que me estaba jodiendo y como me dejaban farmear a gusto, pues dije, ale, armadura y au.

Lo de las trinitys no lo tenía tan claro, pero esa supervelocidad de ataque, de movimiento y resistencias que me ofrecía volvieron locos a los otros.

La próxima vez pillaré filos infinitos.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 08-22-2011

Pero en plural no, que no se acumulan las pasivas. El truco está en la variedad. :3


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 08-22-2011

Claro, es una tontería pillarse varios objetos de pasiva única.