Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 08-28-2011

¿Morde con 2 mallas de espinas? ¿Leona con 3 Warmogs y ni siquiera botas de lvl 2? ¿Brand con 2 Rabadons? ¿Tristana con una Warmog?

Por dios... normal que perdieran. De hecho no sé ni porqué os han matado tanto... xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 08-28-2011

A mi es que la pantalla de estadísticas no se me había cargado y no lo había visto. Lo que parece que pasó es que estaban tan confiados que no compraron casi nada de defensa. Pero al principio y al mid game nos estaban masacrando. Sobre todo Swain que en 1v1 me reventó un par de veces y llego a estar 9-0.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 08-29-2011

Bug de la máxima visión. Todo el mapa lleno de fantasmas de minions que en realidad no está, pero yo los veo.

[Imagen: dibujowh.jpg]

Notese como ese minion de cañon me lanza cañonazos a 3 veces de la distancia normal, no solo eso, ¡llegaba hasta la otra punta del mapa!. Iba recorriendome el mapa y recibiendo cañonazos fuera donde fuese. Menos mal que no me hacían nada. Por lo demás muy guapa la partida con Numquam y Reboot, se notaba tela el skype para nuestras "emboscadas". Aunque no siempre emboscásemos nosotros.

:NO, AMI NO!!

Por cierto, ¿al final que nivel era el Brand retard ese? Que risas.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 08-30-2011

(08-29-2011, 10:35 PM)JoeyDrill escribió: :NO, A MI NO!!

Oh, mierda, qué épica.

Resumen para los que no estaban:

- Vamos a meterles emboscada
- Vamos a petarles
- Voy para allá... Me meto en los arb... ¡NO, A MÍ NOOO!


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 08-30-2011

Eso pasa por no dejar al tanque delante. Que me pasé toda la partida diciendo que me dejarais a mi la vanguardia, pero ioga, como los que oyen llover.

También me hizo mucha gracia una vez que le digo a Numquam: Tío vete de ahí que os van a matar. Me ignora y 5 segundos después lo matan y se queda callado como una puta XD.

Bueno al menos ganamos Happy


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - nuuk - 08-30-2011

Por fin tengo la puta mejor skin del juego, Teemo conejo Happy


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Nunquam - 08-30-2011

(08-30-2011, 09:42 AM)JoeyDrill escribió: Eso pasa por no dejar al tanque delante. Que me pasé toda la partida diciendo que me dejarais a mi la vanguardia, pero ioga, como los que oyen llover.

También me hizo mucha gracia una vez que le digo a Numquam: Tío vete de ahí que os van a matar. Me ignora y 5 segundos después lo matan y se queda callado como una puta XD.

Bueno al menos ganamos Happy

Pero sin duda lo mejor fue el Brand al principio de la partida.

Se mete en territorio enemigo, entre las dos torres de medio. Y nosotros: "¿Pero qué mierda hace?", "¿no ve que ahí lo van a matar?" y así xD

Bueno, el Reboot le da unos toques al enemigo de medio antes de salir los minions y va el Brand, se mete entre las torres y le pega, pero claro, obviamente murió en vano, ni siquiera lo mató xD Eso si que fueron unas risas ("¡Pero qué subnormaaal! xDDD")


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 08-30-2011

Era un loco ese Brand, un héroe como ya no quedan en el lol.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 08-30-2011

Ahora que me acuerdo, la muerte del Brand no se contabilizó, porque cuando el anivia me petó a mí el marcador se quedó en 1-0 y sin embargo no le contabilizó la first blood.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 08-30-2011

Porque lo mataron las torres.