Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Nunquam - 08-30-2011

(08-30-2011, 06:17 PM)Reboot escribió: Ahora que me acuerdo, la muerte del Brand no se contabilizó, porque cuando el anivia me petó a mí el marcador se quedó en 1-0 y sin embargo no le contabilizó la first blood.

Le petaron las torres (Anivia ni lo tocó, ni falta que hizo, con tal muestra de retraso mental que nos ofreció Brand en ese momento) y fue la first blood, y la pasta se repartió en el equipo rival. De ahí que luego cuando te mató Anivia se trató de la segunda muerte de la partida.

PD: Te me adelantaste, Joey xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 08-30-2011

Lo mejor de todo es que era una partida de gente con, se supone, nivel. Porque para llegar a un nivel de más de 20, en principio has tenido que pasar muchas, muchas partidas. Y ganar unas pocas, por lo menos.

En fin. Lo pasamos muy bien, que era de lo que se trataba. Ya sabéis: Good Lust & Have Feeders... No, wait!


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 08-30-2011

Cuando lleves mas de 1000 partidas aun te seguiras pregntando porque hay gente tan mala en este juego...



RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 08-30-2011

¿Jugamos otra-s hoy?


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 08-31-2011

Esperando a que Joey terminara su partida, me acabo de echar una 3 vs 3 y ha sido de infarto.

He empezado de puto culo, como siempre, contra un shaco en top que no paró de joderme hasta que me mató dos veces y el alistar de mi equipo me echó una manilla para quitarlo de encima y que farmeara unos segundos. Apenas íbamos shaco y yo en nivel 8 el tío empezó a cruzarse por el mapa y a ayudar a una morgana y a una robot de ésas tocapelotas (la de la pelotita jodedora) que ya estaban molestando bastante abajo.

La cosa se empezó a torcer de mala manera cuando llegué a morir por quinta vez en uno de mis ataques de frivolidad que tan bien conocen Joey y Nunquam, y los "omg ashe" "wtf --'" empezaron a salir por la escasa ventana de chat. Por suerte llegué a tener pasta para empezar a comprar material, y entonces empezamos a encadenar un par de muertes sucesivas en plan Rambo que despertó los "GG!" de mis dos compañeros. Un baron, más farmeo y un par de collejas al Shaco bastaron para empezar a desequilibrar el tema.

Empezamos a defender con uñas y dientes y con las tonterías yo ya estaba en nivel 16 con filo infinito y las espadas rojas. Y empezamos a encadenar más muertes mientras los otros, ufanos, intentaban penetrar en la base.

Y tras dos pushes más, nos plantamos en su inhibidor, alistar ejerciendo fenomenalmente de tanke, el otro chico que no recuerdo qué héroe llevaba, tocando las pelotas a los contrarios con sus magias y yo, en medio, con flechas de hielo todo el rato, volleys y algún que otro ulti certero, frenando la huida de los otros mientras alistar le daba a todo lo que encontraba por delante.

¡Me han dado la enhorabuena y todo! ¡Con lo manco que suelo ser!

Truco para bosque retorcido: Ir siempre con pota de oráculo. La cara de WTF que se les pone a los otros esperando la emboscada en los arbustos y que les empiezan a caer ostias como panes debe de ser la leche.

Se me olvidó hacer la captura a la pantalla final, así que me consuelo con el resumen de la batalla.

Spoiler: mostrar
[Imagen: sorprendentelol3.jpg]

Me piro a dormir más enhiesto que el mástil de plaza de Colón.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 08-31-2011

Joder, y yo con un puto lag que no puedo jugar ostia, ya!, joder!

xray es un mamón que me echa de partidas porque sus hamijos lvl30 no quieren jugar conmigo...


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 09-01-2011

wtf!? otra vez colas!


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 09-01-2011

No te veíamos conectado... e_e

Y sí, colas. Ya os lo dije yo que volverían tarde o temprano... :3


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - LoKo - 09-01-2011

colas de 17+2
¡nunca os desharéis de ellas!


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 09-01-2011

Pues que vuelvan los bonus de P.I!