Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 09-02-2011

Imponiendo mi vileza.

Spoiler (Have a little respect... tooooo oooo meeeee): mostrar
[Imagen: lolnadiecabreaareboot.jpg]

El tío soltó un n00b muy contundente en una salida de madre de ésas que me encantan.



RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - ranter - 09-02-2011

Que partida mas grande. Talon, Garen, Teem, Fiddlesticks y Janna (yo) contra Tryndamere, otro Fiddlesticks, Shaco, Lee Sin y... no recuerdo quien mas. Ha empezado normalita, pero luego ha tomado una cantidad de giros... En mid game los hemos dejado en inhibidores, luego han contratacado y dejado a nosotros en inhibidores, despues hemos contratacado, racion de jungleo, perseguir, escapar, flash a traves de paredes... Pero en una team fight Tryndamere, con la furia inmortal empieza a soltar criticos y nos pule a casi todos (Se salvo fiddlesticks) y nos revientan un inhibidor. Despues en otra team fight Talon hace wipe. Pero despues Otra team fight y consiguen hacernos otro wipe. Ya en esa consigue tumbar el nexo. Pero hay que ver que ajustada ha sido...

Eso si, tengo que aprender a usar clarividencia en condiciones. Nunca me acuerdo de que la tengo. Igual que las de objetos activas.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reaper45 - 09-02-2011

Odio a la gente que hace ragequit en este juego. Si es que no hago más que toparme con leavers en cada partida.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 09-02-2011

Reboot, te has cambiado el nick? o.o


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 09-03-2011

No, es mi cuenta arrasa-noobs.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 09-03-2011

LOL, eres un puto smurfer. D:


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 09-03-2011

El problema de smurfear solo es que normalmente te tocan N00bs en el equipo. Y da la puta casualidad que normalmente te hacen jugar contra equipos de smurffers a los que te cuesta seguirles el juego y que, obviamente, vapuelan al resto de tu equipo.

Lo ideal sería que nos hiciéramos todos unas cuentas secundarias y quedáramos para petar n00bs.

¿El reto? Destrozarlos antes de que puedan siquiera rendirse.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - ranter - 09-03-2011

Soy una mala persona. Me apunto al chiringuito si lo haceis. Ademas, sirve de excusa para probar PJs con los que no he jugado nunca


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 09-04-2011

Me tendré que crear una cuenta terciaria para empezar desde cero absoluto. lulz


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reaper45 - 09-07-2011

Ayer jugue con Nocturne, y joder, como se peta las torres el solito con el filo fantasmal de youmu y los bailarines xD Ya tengo nuevo campeon favorito.