Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 09-15-2011

De hecho tienen el servidor offline.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 09-15-2011

(09-14-2011, 08:05 PM)Reaper45 escribió: Y encima no puedes abandonar porque te baja la reputación de la cuenta.

Solo te cuenta si lo haces con cierta regularidad, así que no te preocupes. :3


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - FriKitty - 09-15-2011

Pues yo el otro día me compré a Warwick, aunque pa lo que juego...

A ver si aprendo a jugar con éste y dejo de huir como una perra con Ashe, porque con lo blandita que es y el lag que llevo siempre encima, si no huyo cada dos por tres me crujen.

Aunque hoy me han dicho que paso más tiempo actualizando el LoL que jugando. xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 09-16-2011

Pero tía... Warwick no huye, es de los que más head se pueden permitir con su habilidad ésa que te deja atontado cinco segundos.

Y por cierto, hoy he rozado la vergüenza más absoluta. Éramos 5 contra 3, porque en el equipo contrario 2 tíos no llegaron ni a empezar, y casi nos petan.

Claro que en la siguiente partida me resarcí...
Spoiler (Y rodaron las putas cabezas): mostrar
[Imagen: lolashefed.jpg]

Dios, qué peazo tetas tiene mi skin de Ashe.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - FriKitty - 09-16-2011

(09-16-2011, 07:22 PM)Reboot escribió: Pero tía... Warwick no huye, es de los que más head se pueden permitir con su habilidad ésa que te deja atontado cinco segundos.

Pues por eso. Ahora que tengo a Warwick puedo dejar de huir como una puta como hacía con Ashe porque a la más mínima me crujían. Que entre el lag y lo manca que soy pues... xD



RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 09-16-2011

Pues pillate un tanke. xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 09-16-2011

No os comáis el tarro si aun no sois ni 30, porque el juego de verdad empieza ahí. Es que simplemente se puede ver lo mala que es la gente mirando las skill de summoner y los items de cada uno.

Frikitty: WW no es un pj que puedas jugar en linea siendo 2, o jungleas (Con WW es SUPER FÁCIL y hay infinitos videos en internet) o te vas a solotop si tienes junglero, que probablemente no tengas pq la gente con la que juegas es demasiado mala como para ponerse a ello.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 09-17-2011

Pues a mí me toca las pelotas que vaya un listo de junglero. Sobre todo cuando uso mi cuenta secundaria.

¿Qué coño haces con un char de lvl 12 jungleando y dejando a uno solo en lane?

PD. Me acabo de echar otra partida de esas gloriosas en las que la peña te da la enhorabuena.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reaper45 - 09-17-2011

¿Cómo hago para hacer a Nocturne más resistente al inicio de la partida? Es que apesto bastante hasta llegar a lvl 10 o más.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 09-17-2011

Nocturne tiene que junglear o tener solo top, sino, es prácticamente inviable.

Y Reboot, junglear es practicamente de las formas mas fáciles de ganar una partida si la gente que juega es mala, y el problema no es del tio que junglea, sino del tio que se queda solo, que probablemente en picks se pille cualquier mierda aleatoria de personaje como tryndamere con claridad y revivir.