Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 06-30-2011

Pues nada, he jugado dos partidas. En la primera 5 asesinatos 5 muertes y en la segunda 7 asesinatos 1 muerte. Ambas perdimos porque mi equipo estaba a tope de feeders y hacían dioses inmortales a los enemigos.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 07-01-2011

Si estais empezando a jugar, hay una serie de personajes que dominan el juego mas facilmente que otros. Sobretodo magos que hacen burst a muerte y algun que otro melee. Asi para low low elo lo que se me ocurre que es mas facil ownear vendrian a ser Akali, Annie, Xinzhao, mordekaiser, katarina... que luego cuando subais un poco vereis que algunos de esos son countereables muy facilmente, pero sirven contra equipos desorganizados


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-01-2011

Yo he jugado las dos partidas con Singed y no está mal. Tampoco es que sea un noob del todo ya que he jugado mucho al Sotis del SC2 que es lo mismo, incluso diría que me gusta más ya que gráficamente se folla al LOL. Eso si tiene muchos menos héroes pero mola porque son pj del starcraft.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-02-2011

Me ha alegrado conectarme hoy y ver que han regalado puntos de pago por las molestias causadas en los servidores.
Me da para comprar un par de skins creo.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-02-2011

Oh, sí, 550 puntos de pago! ¡Mola! Voy a comprarme Yliana. Me ponen sus tetas.

O quizás un skin de Ashe. Últimamente la uso mucho. Me gusta lo tocapelotas que es xDD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-02-2011

(07-02-2011, 09:12 AM)Reboot escribió: Oh, sí, 550 puntos de pago! ¡Mola! Voy a comprarme Yliana. Me ponen sus tetas.

O quizás un skin de Ashe. Últimamente la uso mucho. Me gusta lo tocapelotas que es xDD

Ashe me encanta por los videos de flechazos calculados al milimetro desde punta a punta del mapa.
Hay que ser muy pro para hacer cosas asi
Spoiler: mostrar
o una suerte brutal




RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-02-2011

LOL sí. Yo me estoy empezando a viciar de volver a base a recargar y lanzar un flechazo a alguna zona de combate, por si le doy a alguno. Las risas por el chat son luego descomunales xDD



RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-03-2011

Estoy jugando con Akali ahora y es la ostia. La ultima partida 17 asesinatos y 2 muertes porque ya me endiosé y me metí en la base enemiga a matar a uno XD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - esputo - 07-03-2011

Todo esto lo estais diciendo en partidas contra bots o personas?
Lo digo porque yo al princpio no paraba de echar partidas contra bots para probar personajes, veia que me hacia como 30 muertes y pensaba "este pj es la ostia" luego iba a pvp y me partian el orto xD
Por cierto, he llegado a la etapa de nivel 30 y ya son todos pros, hace dias que no gano una partida... Dry

Mis personajes predilectos son rumble, xin zao, katarina, gankplank y amumu por cierto.

Por cierto si os animais 4 mas a jugar pinchando en el link de abajo me regalan 1 personaje a eleccion de rango 3 (ni puñetera idea de que se refiere con el rango)
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4df10513200f9161717995
Probad que no perdeis nada (its free)xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Nunquam - 07-03-2011

Pues yo lo empecé hace 3 días y menudos vicios llevo. Los que más me gustan actualmente son Ashe y Akali, y también me he pillado a Annie, que mola bastante (el combo W+Q es mortífero, y si le plantas al oso ya no escapa vivo xD).

En partidas con gente vs bots hago puntuaciones bastante buenas, aunque como dice esputo, fijo que cuando empiece vs players me acribillan a hostias.