Foros de Anime Underground
¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? (/showthread.php?tid=4872)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-03-2011

Yo no he jugada nada contra bots, es cierto que acabo de empezar a jugar. Pero ya he viciado como un cerdo al mapa DOTA del Starcraft que es lo mismo y la mecánica del juego mas o menos la se. La cosa es que con tanto héroe a veces no se si ataco al más indicado cosa que en el Starcraft no pasa porque son muy poquitos heroes y se conocen rápido.

Normalmente suelo tener mas asesinatos que muertes, pero solo he ganado dos partidas porque la verdad que me toca con cada manco que es flipante. Aunque voy notando que la gente es mejor conforme subo de nivel.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 07-03-2011

Quieres ganar sin aun saber como funcionan los personajes? escoge los que he puesto en mi anterior post. Gana con esos y para cuando seas lvl 30 ya sabrás como van las cosas. Y si, el juego de verdad empieza cuando eres lvl 30, que puedes enrunarte bien.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 07-03-2011

(07-03-2011, 04:15 AM)Tazz escribió: Quieres ganar sin aun saber como funcionan los personajes? escoge los que he puesto en mi anterior post. Gana con esos y para cuando seas lvl 30 ya sabrás como van las cosas. Y si, el juego de verdad empieza cuando eres lvl 30, que puedes enrunarte bien.

Creo que te falta el Rumble en la lista. Es el que está más OP actualmente. D:

PD: Últimamente estoy llevando a Soraka. Me encanta curar 1000 hp al equipo entero de golpe. x3


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 07-03-2011

Bueno si, yo hablo de los que han sido tradicionalmente los mas para nubs xD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - X_Ray - 07-03-2011

Pues el Rumble es spamear la Q y tirar palante. xD
Pero sí, entiendo a lo que te refieres. :3 ¿Y el Master Yi no lo pondrías en la lista? Anda que no me dio por culo ese pj cuando empecé a jugar... buf...


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Reboot - 07-03-2011

Un ranger contra un Maestro Yi es sinónimo de muertes prematuras. Ya sea Ashe, Ezrael, Tristana o la madre que las parió a todas. Yliana es una tanke que va muy bien. A ver si me la puedo comprar.


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 07-03-2011

Creo que para nubs el xinzhao es mas facil de usar que el yi


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - nuuk - 07-03-2011

Usar melee es jodido, mejor rangeds xDDD


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - JoeyDrill - 07-03-2011

¿Suele caerse tanto el servidor?


RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - Tazz - 07-03-2011

ultimamente si, por eso regalaron RP. Ahora dicen que para solucionar los problemas de estabilidad van a separar europa en dos servidores, Europa del este y europa del oeste.