Foros de Anime Underground
Con respecto a los regionalismos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Crí­ticas (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Con respecto a los regionalismos (/showthread.php?tid=505)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


RE: Con respecto a los regionalismos - Zangetsu - 07-17-2007

Yo creo q eliminar los reginalismos es quitar expresividad la traducciones con el objetivo de poder ser visto por más gente. Esto me parece genial cuando hay muy pocos fansub (cosa q no sucede actualmente y por lo tanto podemos ver casi cualquier serie con nuestro regionalismo) o q sea una serie q prácticamente no saque nadie
Bueno lo q quiero decir es q prefiero ver las series con regionalismo porq dan más fuerza a la traducción pero q entiendo q para series q sean sacadas por poca gente es mejor intentar un castellano neutro para q lo pueda ver el máximo número de personas


RE: Con respecto a los regionalismos - Diet - 07-19-2007

byzho escribió:Para Diet:

Y sasta se hubiese catanado sueti baribustri, baribustri, y abillasen solictos á ó de los fores, os penó por parabola: Manu chaló abri á chibar desqueri simiente: y al chibarle, yeque aricata peró sunparal al drun, y sinaba hollada, y la jamáron as patrias e Charos. Y aver peró opré bar: y pur se ardiñó, se secó presas na terelaba humedad. Y aver peró andré jarres, y as jarres, sos ardiñáron sat siró, la mulabáron. Y aver peró andré pu lachi: y ardiñó, y diñó mibao á ciento por yeque. Penado ocono, se chibó á penar á goles: Coin terela canes de junelar, junele.

Si nos ponemos asi hablemos en caló, ya que te gusta hablar en caliche.

Para tu madre: "puta que te pario"


RE: Con respecto a los regionalismos - EjecutoR - 07-19-2007

Diet escribió:
byzho escribió:Para Diet:

Y sasta se hubiese catanado sueti baribustri, baribustri, y abillasen solictos á ó de los fores, os penó por parabola: Manu chaló abri á chibar desqueri simiente: y al chibarle, yeque aricata peró sunparal al drun, y sinaba hollada, y la jamáron as patrias e Charos. Y aver peró opré bar: y pur se ardiñó, se secó presas na terelaba humedad. Y aver peró andré jarres, y as jarres, sos ardiñáron sat siró, la mulabáron. Y aver peró andré pu lachi: y ardiñó, y diñó mibao á ciento por yeque. Penado ocono, se chibó á penar á goles: Coin terela canes de junelar, junele.

Si nos ponemos asi hablemos en caló, ya que te gusta hablar en caliche.

Para tu madre: "puta que te pario"
Me he reído con esto.


RE: Con respecto a los regionalismos - byzho - 07-19-2007

EjecutoR, deja de ofender a las MADRES de los demás, antes de insultar, traduce lo que escribí yo por regular no insulto a las MADRES, insulto a los capullos como tu.

Traducción del texto:

Y sasta se hubiese catanado sueti baribustri, baribustri, y abillasen solictos á ó de los fores, os penó por parabola: Manu chaló abri á chibar desqueri simiente: y al chibarle, yeque aricata peró sunparal al drun, y sinaba hollada, y la jamáron as patrias e Charos. Y aver peró opré bar: y pur se ardiñó, se secó presas na terelaba humedad. Y aver peró andré jarres, y as jarres, sos ardiñáron sat siró, la mulabáron. Y aver peró andré pu lachi: y ardiñó, y diñó mibao á ciento por yeque. Penado ocono, se chibó á penar á goles: Coin terela canes de junelar, junele.
Parábola del sembrador, Lucas, 8, 4-8, publicado por George Borrow en 1838

Cuando una gran multitud se reunió y personas de cada ciudad fueron donde Jesús, Él les habló con una parábola. «Un campesino salió a sembrar su semilla. Al sembrar algunas cayeron en la carretera; fueron pisoteadas y se las comieron los pájaros del cielo. Otras semillas cayeron encima de la roca, tan pronto como crecieron se secaron porque no tenían humedad. Otras cayeron entre los espinos, y los espinos crecieron con estas y las sofocaron. Otras cayeron en tierra buena; crecieron y dieron fruto, cien veces mas.» Después de decir estas cosas gritó, «¡Aquel que tiene oídos para escuchar, que escuche!»

[2] S


RE: Con respecto a los regionalismos - EjecutoR - 07-19-2007

¡Pero que yo no he sido!

¿Por qué siempre me pasa lo mismo?


RE: Con respecto a los regionalismos - Greeb - 07-19-2007

Ejecutor, capullo, no insultes a las madres, desgraciado.

¡¡A la próxima te baneamos!!


RE: Con respecto a los regionalismos - ChusZ - 07-19-2007

xDDDDDD Es que eres de lo que no hay, Eje. No-grey

byzho: -1


RE: Con respecto a los regionalismos - roorschach - 07-19-2007

Tira la piedra y esconde la mano! habrase visto!

tendremos que renombrarle como KQXYH-6DH6V-F48GY-DR3XH-322RQ el insulta madres .__.U


RE: Con respecto a los regionalismos - Gryphus - 07-19-2007

xDDDDDDDDDD Ejecutor, insulta una vez más a alguna madre y te caerán 2 hostias, y como encima sea a la mía, 4. Y no son más porque fuiste a ver al niñato del metro de Valencia, que si no...

Joder que descojone...


RE: Con respecto a los regionalismos - arki24885 - 07-19-2007

¿Qué pasó al final con ese niñato? ¿Le metieron una paliza en la quedada del 14 o no? ¿Ha vuelto a responder?