Foros de Anime Underground
Con respecto a los regionalismos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Crí­ticas (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Con respecto a los regionalismos (/showthread.php?tid=505)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


RE: Con respecto a los regionalismos - Black Hayate - 11-22-2007

Y aprendernos el significado de los cientos de aves que utilizan los egipcios? No gracias.... xD
Ademas, como se escriben Jeroglificos en un PC?


RE: Con respecto a los regionalismos - mrm - 11-22-2007

Pues con jota xDD


RE: Con respecto a los regionalismos - Black Hayate - 11-22-2007

Dios que cagada.....
Ale, ya esta editado, para que no me maten al cometer semejante atrocidad.
Pero bueno, un error lo tiene cualquiera, no hace falta que me lo eches en cara >_<


RE: Con respecto a los regionalismos - FauSToMaTiC - 11-22-2007

Tengo un programa que estoy pendiente de utilizar que a través de la lista de un tío cuyo nombre ahora no recuerdo (y no era el archifamoso Champollion), pero parece ser que hay que hacer muchos chanchullos raros con él. Y luego no sé si se copiarán para que pueda ponerlos aquí.

En caso de que aprenda a usarlo y pueda poner aquí los mensajes cifrados, ya os bombardearé... Si se pueden poner kanjis japoneses, ¿por qué no jeroglíficos egipcios? Grin


RE: Con respecto a los regionalismos - nesfecilla - 11-22-2007

FauSToMaTiC escribió:Tengo un programa que estoy pendiente de utilizar que a través de la lista de un tío cuyo nombre ahora no recuerdo (y no era el archifamoso Champollion), pero parece ser que hay que hacer muchos chanchullos raros con él. Y luego no sé si se copiarán para que pueda ponerlos aquí.

En caso de que aprenda a usarlo y pueda poner aquí los mensajes cifrados, ya os bombardearé... Si se pueden poner kanjis japoneses, ¿por qué no jeroglíficos egipcios? Grin

Esto... Yo... ¿Como seria mi nick con jeroglificos? :3


RE: Con respecto a los regionalismos - Eriol-sama - 11-22-2007

Ala, ala, para el día de los inocentes release en esperanto/jeroglífico/turco-chipriota al canto >o<


RE: Con respecto a los regionalismos - FauSToMaTiC - 11-22-2007

Te faltan el gitanovietnamita y el portugriego.

Y algún día haré un hilo de nicks en jeroglíficos dentro de su correspondiente cartucho real, para que vaciléis con él a familia y amigos, que bastante es ya que 3 personas de este foro lo hayan pedido xD (y ni amigos ni familia me hayan pedido aún nada de eso... ¬¬).


RE: Con respecto a los regionalismos - Hulrik - 11-26-2007

Vordae escribió:Este tema se ha hablado muchas veces y la respuesta del fansub siempre ha sido negativa. A ellos les gusta traducirlo así y de hecho es parte de su éxito.

Ademas... no existe el español neutro.

Es verdad, lo que nosotros consideramos neutro [vease en mi caso, soy latino] puede ser para otros modismo, asi que tambien hay que ponerse del lado de otros "españoles" que en realidad, digo que es el mas complicado, por que como en el japones, es de los idiomas que toman palabras de otro idioma

aunq a veces es molesto ver modismos que no conoces xD


RE: Con respecto a los regionalismos - cobola - 11-26-2007

Eriol-sama escribió:Ala, ala, para el día de los inocentes release en esperanto/jeroglífico/turco-chipriota al canto >o<

Entonces el fansub tendría que pedirle a supersonix que por favor se una como traductor/corrector...

xDDDDDDDDDDD


RE: Con respecto a los regionalismos - Zhong - 11-27-2007

Ya puestos en klingon.
Con vistas al "futuro" Y32b4