Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 10-30-2012

(10-30-2012, 11:39 AM)EnderOdiat escribió: A ver, que no esteis de acuerdo con mi opinión no significa que no sea válida. La peor peli de Tim Burton es Big Fish, porque sale Ewan McGregor, el que hizo de Obi Wan en la trilogía nueva, y es un actor pésimo. Y luego esta Beetlejuice, que es una peli demasiado cutre y vieja como para que le guste a nadie. Pero Pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me parecen las mejores películs de animación que existen, le dan mil vueltas a cualquier anime. Y a mí Charlie y la fábrica de chocolate me gustó, me parece que le da mil vueltas a la versión antigua y Johnny Depp se sale.

De estoy estoy de acuerdo en... nada.

La mejor peli de Burton es big Fich, Beetlejuice lo partia, y practicamente todo el resto me parecen prescindibles.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-30-2012

Ha sido todo troll, nadie en su sano juicio pensaría las cosas que he dicho. Quería demostrar la diferencia entre trolear y flamear. En realidad las únicas que me gustaron de Tim Burton son Beetlejuice y Big Fish, y Terry Gilliam es mi héroe. Ala, ya estoy contento.

Ah, sí, y no se que es mas gafapastero coñazo: decir que te gusta Tim Burton o decir que aborreces todas sus películas Wink


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Maquhatulieltl - 10-30-2012

(10-30-2012, 12:42 PM)Cosmosagan escribió: ¿Quién sobrevalora a Burton? ¿Quién infravalora a Gilliam?

Terry Gilliam - Awards
Tim Burton - Awards

En cuanto premios (por poner un baremo), están igualados.

Entonces la mejor película de la historia es el retorno del rey, que es la que más Óscar ha ganado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-30-2012

Y justo después iría Titanic. Hablar de los Oscars no es hablar de cine, definitivamente. Quizás sí para "hacerte alguna idea".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 10-30-2012

(10-30-2012, 02:49 PM)EnderOdiat escribió: Ha sido todo troll

Da lo mismo, a la
[Imagen: WNNhR.jpg]
igualmente.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-30-2012

No se porque, pero esa imagen me obliga a sincerarme.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 10-30-2012

Porque en el fondo sabes que mereces la hoguera.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-30-2012

Sí, es posible. Es como ver mi propio destino.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 10-31-2012

Beetlejuice sí que es cachonda. Yo veía mucho de pequeño la serie animada, y la nostalgia es un aliado poderoso.

Y además, mi opinión > la tuya. Así, en general.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 11-01-2012

Estoy un poco pedo y no te sigo. Mezclando operadores algebraicos con argumentaciones nunca ofenderás a nadie.

Yo de la serie animada no me acuerdo muy bien, pero sí, también la veía. De muy muy pequeño. De todas formas creo recordar que no tenía mucho que ver con la peli. Por cierto que me están entrando ganas de verla, que hace mucho desde la última vez.