Foros de Anime Underground
Referendum amb tomàquet - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Referendum amb tomàquet (/showthread.php?tid=6121)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Referendum amb tomàquet - Yumichan - 11-08-2017

Poderosas imágenes

[Imagen: DOIEuKpX0AICXMk?format=jpg&name=large]

@Reboot
Y parafraseando a Onega, el tiempo de las preguntas:

-¿Los mossos actuaron así porque solo saben actuar así, o porque tenían orden (estatal se entiende) de actuar así?

y luego, compatible con cualquiera de las respuestas a pregunta anterior,

-¿Algún ente (por llamarle de alguna manera neutra porque no tengo claro como calificarlo) decidió que la imagen de la ciudadanía trabajadora en la estación presa de los cachorros nezionalistas era una propaganda muy poderosa tanto interiormente (movilizar para las autonómicas 21D) como exteriormente (EU)?
Aunque tácticamente pueda tener sentido, no deja de ser tétrico dejar a la ciudadanía pacífica presa ante los fanáticos sólo por lograr un golpe de efecto.


RE: Referendum amb tomàquet - Yumichan - 11-09-2017

Aisss... fianza. Es como cuando es casi gol y acaba en corner, pero el Sr. juez tendrá sur razones para eso y no para lo otro.

Lo bonito es cómo esta señora se ha desicho de todo + Amnistía Internacional ("No hay presos políticos"). Será divertido leer como los ninis/niñosrata lobotomizados reinterpetan la realidad de estos dos hechos para que su fé en Narnia libre no se resquebraje.

*****************
Edito: Leyendo el auto y viendo la moviola... parece que sí que fue gol porque el Sr. juez del TS argumenta (y es el TS) que también sería rebelión la amenaza de "o me das X o la armo", aunque la violencia no se consume, y prácticamente indica que sería agravante para el caso del ex-Govern por su posición (si es que al final el TS se queda con todo).


RE: Referendum amb tomàquet - Yumichan - 11-10-2017

Siguiendo con mas candidatos para el record galáctico del ridículo... hoy le toca al Sr. Mas

El Sr. Mas se queja amargamente de que aún quedan 2.8M€ que juntar para la fianza, que los hobbit narnianos no estan siendo los bastante solidarios con su persona y que los hombres de Saruman ya le han ido a tasar el agujero en la Comarca.

No té ni cinc, ayudadle coño, él que lo dio todo por Narnia...

Cita:? [VÍDEO] Artur Mas: “Ens falten 2,8 milions d'euros de la fiança. Ja tenim els pisos taxats i els haurem de posar a la fiança.” #8aldia

Original de #8aldia del que se hacen eco varios medios mesetarios
https://twitter.com/8aldia/status/928734913452535808?ref_src=twsrc%5Etfw


RE: Referendum amb tomàquet - Reboot - 11-19-2017

Muere José Manuel Maza, fiscal general del Estado, tras sufrir una infección en Buenos Aires.

Hay algunos que están apuntando a envenenamiento con toxinas, incluso apuntan al mossad. No quiero llegar a tal nivel de conspiracionismo, pero huele mal. Nadie, en menos de 24h por un fallo renal agudo, pasa de estar sano a palmarla sin un motivo evidente de deterioro físico, salvo por una intoxicación.

EDIT: vale, están diciendo que llevaba seis días con fiebre. Así que adiós teorías conspiranoicas.


RE: Referendum amb tomàquet - Kotaezu - 11-20-2017

Parece que los farmacéuticos tienden a no agradarles el procés...

(11-19-2017, 10:07 AM)Reboot escribió: Muere José Manuel Maza, fiscal general del Estado, tras sufrir una infección en Buenos Aires.

Hay algunos que están apuntando a envenenamiento con toxinas, incluso apuntan al mossad. No quiero llegar a tal nivel de conspiracionismo, pero huele mal. Nadie, en menos de 24h por un fallo renal agudo, pasa de estar sano a palmarla sin un motivo evidente de deterioro físico, salvo por una intoxicación.

EDIT: vale, están diciendo que llevaba seis días con fiebre. Así que adiós teorías conspiranoicas.

Los nadie, nunca y siempre, difícilmente son la respuesta correcta. En cambio, es muy difícil refutar un "puede".


RE: Referendum amb tomàquet - Reboot - 11-20-2017

No, ciertamente a mí esta gilipollez no me gusta. Traerá la ruina a Cataluña... Y eso que a mí, dentro de dos semanas, me importará una mierda pinchada en un palo. Pero me resulta curioso que pese a que se ha visto lo dañino del tema, del ansia comprobada de Rusia en meterse, algunos sigan haciéndose pajas con el hijo de puta del cocomocho y sus secuaces.

Y encima se liberarán todos de la cárcel.

En cuanto a lo de Maza, desconocía el dato de la fiebre anterior. Sabido lo de la fiebre, todo cuadra. En hombres, las ITUs son muy jodidas, porque para cuando te notas la fiebre, ya tienes una buena liada.


RE: Referendum amb tomàquet - Kotaezu - 11-20-2017

Pero qué manco soy. Iba a usar la primera frase del mensaje anterior para enlazar a alguna noticia de lo de la agencia europea del medicamento(porque eso si es una putada de las gordas para todos), pero entre una cosa y otra se me olvidó.

Bueno, ya es tarde. Si eso mañana Icon_pato

Edito: epicpal.


RE: Referendum amb tomàquet - Reboot - 11-21-2017

Básicamente se resumiría en "Quien siembra vientos, recoge putatas".


RE: Referendum amb tomàquet - Yumichan - 11-26-2017

http://www.lavanguardia.com/politica/20171126/433202110437/carles-puigdemont-catalunya-ue-mariano-rajoy.html

No sería mas que otra mongolada independerrata, una de tantas, pero esta es especialmente graciosa dada la doble situación de Narnia como estado inexistente imaginario puro... y quebrado.


RE: Referendum amb tomàquet - Reboot - 11-26-2017

Más tonto no puede nacerse.