Foros de Anime Underground
Referendum amb tomàquet - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Referendum amb tomàquet (/showthread.php?tid=6121)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Referendum amb tomàquet - Kotaezu - 11-04-2017

La juez ha sido muy dura, no sé si eso ahora es mala o buena idea, pero me preocupa que la gente se lo tome como una ofensa y esto genere más odio.


RE: Referendum amb tomàquet - Reboot - 11-04-2017

Los que agreden la ley, a la cárcel. Si alguien piensa que eso no debería ser así, debería hacérselo mirar.


RE: Referendum amb tomàquet - CucuFaiter - 11-04-2017

(11-04-2017, 08:27 PM)Reboot escribió: Los que agreden la ley, a la cárcel. Si alguien piensa que eso no debería ser así, debería hacérselo mirar.

No es que no debería ser así, es que cuesta que sea así.

Mira el PP. 800 imputados. Los que van a declarar "casualmente" fallecen y son incinerados en menos de 24 horas. Son intocables, casi dioses.

Que otros intenten hacer lo mismo no es de extrañar para nada.


RE: Referendum amb tomàquet - Yumichan - 11-05-2017

Tampoco os hagais muchas pajas mentales de esto vs otros casos de corrupción: Gurteles, 3%, EREs y compañía. Ese tipo de delitos económicos deben probarse ante un juez y se logrará con éxito (eso espero) mediante investigación, seguir dinero y tal (y hay algunos en prisión provisional). Por eso tienen instrucciones largas, por su naturaleza (mas las obstrucciones que el poder local de cada uno de esos casos ponga de regalo).
Esto otro es algo totalmente distinto, es un ataque contra la base misma del estado, pasandose muchas muchas sentencias judiciales por el orto... y HA OCURRIDO EN DIRECTO, en TV... y se extrañan de citaciones y prisión provional inmediatas. Eso sin contar lo que hayan podido obtener investigando con los registros recientes.

Luego está el tema de que algunas personas en puestos de responsabilidad de CAT...son inherentemente gilipollas (aparte de pseudo-equidistantes, que todo cristo sabe que no lo son). Lo digo por el comité de empresa de Nestlé. Si yo que compro lo que mas me gusta sin mirar la etiqueta de donde viene (mismamente esta semana una montura de gafas de "Etnia barcelona" de acero quirúrgico para un familiar porque eran las que mas nos gustaban, con el logo bien visible de donde venía)... tú, gilipollas de comité ujetero, ¿tú que crees que va a pasar si EXIGES a la población española que cese el boicot? ¿Qué coño piensais que voy a hacer YO tras exigirme vostros algo, a mi que soy vuestro potencial cliente, jodidos gañanes?


P.D: Ladra Evole en directo, luego eso es que los ingresos en prisión fueron buenos Palmadas

P.D.2: También las de los Jordis (respecto de prevenir que los delitos continúen cometiendose), que están las asociaciones como un pollo descabezado, señal de que había ahí un buen engranaje entre abajo y quien tengan arriba. Desde que esos dos están a la sombra las movilizaciones son sólo gilipolleces que dan vergüenza ajena como sacar los 155€ con un 2% de comisión.
A ver si tienen valor los revolucionarios de twitter a cortar el martes o miércoles las autopistas de entrada a CAT para "parar Europa" ... tiran piedras contra su propio tejado, no veas la confianza que dará a las empresas pedir esa semana algo a algun proveedor de allá. Luego lo lloros...


RE: Referendum amb tomàquet - chronos02 - 11-05-2017

A mi lo que me alucina de verdad es que la gente solo piense con las tripas. Este conjunto de grupos independentistas se han saltado la Ley a la torera sin importarles si era la que rige en toda España o las que solo afectan al territorio Catalán, con el único objetivo de conseguir la supuesta independencia (que dicho sea de paso, no tiene ningún sentido, ya que por no tener, no tienen nada excepto a si mismos, no tienen con qué pagar a nadie, ni cómo mantener una infraestructura de comunicación, ni un organismo de defensa, ni nada de nada de nada.).
Pero dejando de lado si era legal o no, imaginemos que consiguen esa independencia y tienen todo lo necesario para sustentarla... ¿y ahora qué? ¿Nos unimos a Europa? Ah no, imposible, requiere la decisión unánime de todos sus miembros para que un nuevo país forme parte del territorio, España les dirá que no, lo mismo va por Francia, Bélgica e Italia, así que fuera. ¿Tránsito de mercancías? Anda... si todo ha de pasar o por España o por Francia... ¿Comerciamos con África? ¿Con los países del este? hmmm... Pero bueno, por un momento, ¡Pensemos que todo esto sale bien! ¡Seamos positivos!
Digamos que las relaciones internacionales salen bien, que podemos comerciar, que no ha habido un derrumbe completo de la economía del país y que las dos mitades del pueblo no se han matado entre si... Bien, estamos en un territorio con muchos calers, pero con un sistema de gobierno más reducido, osease, con menos gente, menos organizaciones, todo más... simple, eso se traduce, inevitablemente, en unos controles menos fiables, si antes tenías que darle un 10% de lo que robabas al conserje, al vecino de enfrente y a cada uno de los miembros del comité gubernamental de turno, pagar a los de supervisión para que hagan la vista gorda y tener cuidado de los otros partidos que te tienen fichado... ahora no, ya que no estarán por ahí, la facilidad para llevarse el dinero crudo aumenta exponencialmente, y al haber menos organizaciones, y como consecuencia, menos gente... hay menos personas a las que convencer, o quitarse de enmedio, para conseguir els calers.
Así que pasamos de un país de chorizos donde todos roban y un buen puñado pagan por ello, a otro donde ya no hay chorizos, hay butifarros, que son más gordos, roban más calers, y encima impunemente, porque vamos, si el Sr Pujol y su asociación mafiosa estuvo robando durante décadas y solo los han pillado ahora, imaginad lo que pueden llegar a hacer si no tienen a otras organizaciones detrás para echarles el ojo, lo roban todo, nadie se entera, y todos felices, ellos con su pasta, y nosotros "ojos que no ven, corazón que no siente".

Si vamos a tener chorizos igualmente, es mejor que los que vigilan sean más, y si hacemos que Europa se convierta en una organización aun más asentada y con menos libertinaje nacional, mejor. Ya está bien de nacionalismos y a ver quién jodió a quien hace generaciones, pensar con las tripas es de neardentales, y parece que es lo que hacen muchos... Lo único que importa es poder vivir con tranquilidad y sin que nos jodan, y a mi, todo el tema independentista lo único que ha hecho es joderme, joder a mi familia, y joder a mi entorno, ándese visto que uno no pueda ir a tomarse un miserable café sin que, por no ser independentista, le tachen a uno de facha franquista, o que tus propios amigos te tachen de eso por mostrarles una miserable noticia Belga donde se dice claramente que de independencias nada (vaya amigos tengo es lo que pensé...).


RE: Referendum amb tomàquet - LoKo - 11-06-2017

(11-04-2017, 09:30 AM)Yumichan escribió:
(11-03-2017, 11:51 PM)LoKo escribió: Pues a mi me preocupa mucho lo que esta haciendo estos días la justicia y la tiparraca esa... de todo menos justicia. Separación de poderes decían en el cole... ja!

¿Tiparraca? No, señora juez... y si os jode que la justicia actue es que va bien la cosa. Mas bien habría que lamentarse de otrso casos donde no actuó (sobre otros partidos políticos)... pero NO cuando actúa.

Aixx. Pensaba que me tenias por alguien con medio cerebro y con capacidad critica.
No soy indepe, ni tiene que importar que lo sea o no. Que una juez tenga la imparcialidad en el culo debe preocuparnos a todos.
David Bravo sobre el tema, como otros tantos letrados y juristas no catalanes i no indepes:
"Leído. Mi opinión: el auto de prisión provisional dictado ayer es un disparate y carece del mínimo fundamento jurídico que lo sostenga."
https://twitter.com/dbravo/status/926416982605516800


RE: Referendum amb tomàquet - Yumichan - 11-07-2017

Si razonas a base de 140 caracteres... no vamos a pedir peras al olmo. Se llama falacia de la autoridad .
En contra de tu supuesta aberración jurídica de la "tiparraca" hay recurso (razonado, como el auto), que como ocupa mas de 1 línea el expodemita bravo no quiso comentar. Son gente de esloganes, no de ideas.
Otros podemitas confesos o en la sombra sí que argumentaron el porqué piensan que se pasó la sra. juez (rollo Elisa Beni, o la "nada politizada" Jueces para la Democracia... joder, si hasta Público se lo curró el día 3), pero linkarnos un cagarro de 5-6 tuits en cadena indica el nivel de diarrea mental de vuestra merced.

A ver si hay suerte y cae también Führcadel Grin


RE: Referendum amb tomàquet - Guibuu - 11-07-2017

¿Os habéis fijado en que todos los mensajes de Yumichan de este hilo rezuman odio, rencor y soberbia? No tiene ninguna intención de debatir, sino de regodearse y humillar.

Vaya asquete.


RE: Referendum amb tomàquet - Reaper45 - 11-07-2017

Odio vale, humillar al contrario también, no es nada raro ni inconsecuente estos días. Lo mismo que rezuma toda España, en la cual todavía incluyo Cataluña (qué estúpido tener que especificar, pero en fin). No pongamos estupendos ni nos llevemos las manos a la cabeza por ello.

¿Pero rencor y soberbia? Eso ya es más discutible.


RE: Referendum amb tomàquet - Kotaezu - 11-07-2017

Halá, halá, esas palabras tan fuertes son muy feas. Yo me lo imagino más como algo así:

[Imagen: things_like_that_make_yuno_sick.jpg]