Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
(05-20-2024, 06:53 AM)Yumichan escribió: Presionad F para presentar vuestros respetos al certificado digital de AU.

A ver si puedo avisar para que se cambie... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Me pregunto como puedes escribir con el certificado caducado Icon_pato
Responder
Yo no podría salir a la puerta de la calle de la vergüenza...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-18-2024, 06:55 PM)Yumichan escribió:
(05-18-2024, 10:39 AM)EmuAGR escribió: Me he comprado un teleobjetivo buenorro, a ver si hago fotos de pájaros.

¿Cuál? Yo tengo el Tamron 150-600 G2 en una APS-C.

BTW: los pollitos ya no están en el nido aunque no han abandonado el árbol

Un Sigma 60-600 F4.5-6.3 DG OS HSM y un teleconverter Sigma 1401.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
¿El teleconvertidor va bien al aterdecer? El 1.4x d mi Tamron me vendría bien pero lees reviews y a todos los teleconvertidores les ponen las mismas pegas de enfoque con poca luz.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(05-26-2024, 11:42 AM)Yumichan escribió: ¿El teleconvertidor va bien al aterdecer? El 1.4x d mi Tamron me vendría bien pero lees reviews y a todos los teleconvertidores les ponen las mismas pegas de enfoque con poca luz.

Una DSLR no enfoca bien más allá de f5.6 (salvo pros que enfocan hasta f8)... Pero una mirrorless no tiene esas limitaciones.
https://shuttermuse.com/canon-cameras-au...-aperture/
Mayor fan de Artanis :3
Responder
En mi caso es DSLR Nikon... y googleando con tu link acabo de ver que el Tamron TC-X14 (1.4x) para la mia está descatalogado para mount F, lo que quede en tiendas a 500pavos. Me da que sin poderlo probar para mi es un no. Yo creo que hace 4 años cuando compre el tele 150-600mm no estaban tan caros.

Te iba a decir que probaras a sacar los anillos de Saturno (salen seguro en APSC) pero acabo de mirar el Stelarium y hasta Septiembre nada. Y Júpiter con las banditas hasta octubre +-

Pues a sacar bichos moffu moffu en verano, ponte alguno.

300-350 en wallapop, qué locura, no miro mas, click cerrar pestañas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Y los pollitos mofu mofu dónde andan?
Responder
(Ayer, 07:39 AM)Kotaezu escribió: ¿Y los pollitos mofu mofu dónde andan?

Se han lisensiado ya. Crecen muy rápido:

[Imagen: bW8py7x.jpeg]

[Imagen: qLMoT0X.jpeg]

Les quería haber comprado un gorro amarillo para cuando fueran a la escuela de vuelo, pero no esperaron
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(1 hora )Yumichan escribió:
(Ayer, 07:39 AM)Kotaezu escribió: ¿Y los pollitos mofu mofu dónde andan?

Se han lisensiado ya. Crecen muy rápido:

[Imagen: bW8py7x.jpeg]

[Imagen: qLMoT0X.jpeg]

Les quería haber comprado un gorro amarillo para cuando fueran a la escuela de vuelo, pero no esperaron
[gif]Ren-chon en bicicleta[/gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)