02-11-2014, 09:23 PM
Pero pegale fuego al cacharro ese, es como si me extirparan los timpanos con un hierro al rojo!
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Algo que odias (irracionalmente)
|
02-11-2014, 09:23 PM
Pero pegale fuego al cacharro ese, es como si me extirparan los timpanos con un hierro al rojo!
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
02-11-2014, 09:31 PM
Menuda mierda; me encanta.
Pero yo quiero uno de estos.
02-12-2014, 01:36 AM
Dios. Me he reído mucho más de lo necesario. Puta orquesta de pingüinos borrachos.
02-12-2014, 06:48 AM
Lo mire por donde lo mire el sonido sigue siendo horrible D:
02-12-2014, 09:20 AM
No sé como he podido aguantar el video entero.
Es casi peor que el hideputa de mi vecino pegando martillazos y talaladrando paredes desde las 9 de la mañana. Al que por cierto, aprovecho para saludar y desearle la más horribles de las muertes. Algo así como que un loco le aplastase los huevos con un martillo pilón o que le haga una carnicería con el taladro en su culo. Caerse accidentalmente por las escaleras, abrirse la cabeza y desangrarse como un cerdo en el rellano sería demasiado amable, me parece. Por poner algunos ejemplos.
02-12-2014, 01:24 PM
(02-12-2014, 09:20 AM)Kotaezu escribió: No sé como he podido aguantar el video entero. Yo no he podido. Al principio me ha hecho gracia ver que era, al cabo de unos segundos mi cerebro enviaba señales a mi mano para que parase ese infierno. (02-12-2014, 09:20 AM)Kotaezu escribió: Caerse accidentalmente por las escaleras, abrirse la cabeza y desangrarse como un cerdo en el rellano sería demasiado amable, me parece. Y tonto por tu parte, que igual le pasa cuando te toca a ti limpiar la escalera. Mejor que se caiga accidentalmente por el balcón, que así te aseguras que no limpias nada a menos que seas barrendero.
02-12-2014, 01:43 PM
Pues yo me estoy viendo el vídeo por segunda vez.
Y ahora que sé que la gente lo odia a muerte, me gusta más todavía .
02-12-2014, 03:19 PM
El cacharro ese porta los mismos deseos tocapelotistas que inspiraron al qué inventó la vuvuzela. Creo que ya entiendo porque alguien podría querer tener uno.
Uhm, tal vez a mi también me vendría bien tenerlo, ya sabéis, para confraternizar con el vecino.
02-12-2014, 04:05 PM
Con las vuvuzelas ganamos el mundial (y nos fuimos a pique), con las pelotas melodiosas a lo mejor nos revienta Ascó o Almaraz.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|