08-17-2008, 01:17 AM
Te saldrá tarde o temprano en la lista de misiones una que se llama "Clan Oriente". Complétala y te darán el oficio.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
A qué juegas?
|
08-17-2008, 01:17 AM
Te saldrá tarde o temprano en la lista de misiones una que se llama "Clan Oriente". Complétala y te darán el oficio.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
08-17-2008, 05:24 PM
Addamelech escribió:Te saldrá tarde o temprano en la lista de misiones una que se llama "Clan Oriente". Complétala y te darán el oficio. Ya la tenÃa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias y eso, si no me lo llegas a decir no la hago nunca
Echale un vistaso anda :·|
08-17-2008, 11:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-17-2008, 11:30 PM por Zak Undersn.)
El yojimbo es uno de los mejores oficios, combÃnalo con "Dos Armas" (habilidad de soporte de Ninja, se aprende con la Luna de Seda) y podrás hacer daño elemental bastante potente a corto rango. Además su stat growth de ataque creo recordar que era bastante awesome. Cuando lo desbloquees, necesitarás enseñarle tres "Técnicas de lucha" a quien quieras que sea yojimbo.
Llevo cerca de trescientas misiones y ahora mismo no me salen más misiones nuevas, tengo a mis personajes principales en niveles superiores al 90 (alguno al 99, incluso), Ultima attacks are my bitches y empiezo a aburrirme, y se me acaban los éter que me pide el señor Spoiler: mostrar
08-18-2008, 12:25 AM
Zak Undersn escribió:El yojimbo es uno de los mejores oficios, combÃnalo con "Dos Armas" (habilidad de soporte de Ninja, se aprende con la Luna de Seda) y podrás hacer daño elemental bastante potente a corto rango. Además su stat growth de ataque creo recordar que era bastante awesome. Cuando lo desbloquees, necesitarás enseñarle tres "Técnicas de lucha" a quien quieras que sea yojimbo. Ya he visto a ese señor y me resulto curioso, creo que en otra mision tambien aparece Spoiler: mostrar Yo un dia harto de hacer misiones secundarias segui con las de historia, y ya las he pasado todas, cuando lo pasas puedes continuar y seguir a tu rollo. Realmente la historia principal es una pequeña bazofia, menos mal que se va complementando con todas las misiones secundarias con su parte de historia P.D. al paso que voy se me va a llenar los huecos del clan solo con personajes de la historia
08-18-2008, 02:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2008, 02:12 AM por Raysen 64.)
Zak Undersn escribió:El yojimbo es uno de los mejores oficios, combÃnalo con "Dos Armas" (habilidad de soporte de Ninja, se aprende con la Luna de Seda) y podrás hacer daño elemental bastante potente a corto rango. Además su stat growth de ataque creo recordar que era bastante awesome. Cuando lo desbloquees, necesitarás enseñarle tres "Técnicas de lucha" a quien quieras que sea yojimbo. Eso justo estoy haciendo, ahora mi prota es el doble de bueno que cualquiera de mis otros personajes xDDDDDDD. LaMu2560 escribió:P.D. al paso que voy se me va a llenar los huecos del clan solo con personajes de la historia Huh Tantos hay? He visto a Spoiler: mostrar
Echale un vistaso anda :·|
08-18-2008, 09:57 AM
Yo me pasé la historia y tengo 7 "personajes de renombre"
Spoiler: mostrar
08-18-2008, 05:14 PM
Llevo 2 semanas machacando los guitar hero .-.
08-18-2008, 05:44 PM
mi guitarra del guitar hero III tenÃa originariamente 5 pegatinas en las 5 teclas.. originariamente...
08-18-2008, 06:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2008, 06:27 PM por Bahamunt.)
Pues yo me he enterado esta misma tarde de que cierto amigo con PS3 se acaba de comprar el GH...
Y me sé de "alguien" que se lo va a pasar en grande. Y mucho :3 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|