Y ahora el pedazo música que te pone la carne de gallina en los momentos cumbres de la historia...
¡¡ Joder, no querÃa que se acabara... !!
El que pueda jugarlo en condiciones y le gusten estos juegos, que no se lo piense que es una maravilla.
Pues nada, pido disculpas por mi "flipadez" y por inundar el foro de "frikismo" videojueguil, pero me gusta tanto jugar como hablar sobre ello, y en algún lugar me tengo que desahogar. Y no me hago un puto blog que con el foro ya me apaño...
PD: el juego viene con 2 DVD's, uno es el modo de un jugador, lo que he contado arriba, y el otro el modo multijugador, que ni he instalado ( Crysis Wars ), por si alguien se cree que por 30 euros solo te dan el modo individual...
09-25-2008, 09:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-25-2008, 01:42 PM por lunipati.)
En estos momentos jugo al Soul Calibur 3
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
sicknessquick escribió:Y ahora, a ver si consigo el COD2 y me pongo a jugar, y cuando se tercie, si alguien se echa un online...
:3
A mi ahora lo que me hace falta es una conexión que me aguante más de cinco minutos sin tirarme xD
¿Powered by el vecino?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos Supervivientedel ejercito anti-WoW y Simpatizantedel FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! |Blog|Last.FM|