11-11-2008, 03:19 PM
Moooola.
Espera. Y King Kittan?
Espera. Y King Kittan?
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
|
11-11-2008, 03:19 PM
Moooola.
Espera. Y King Kittan? "A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
11-11-2008, 05:54 PM
Eylan escribió:Moooola. Lo mismo me pregunto yo, prefirieron sacar al enkidu y enkidudu antes del king kittan.
11-13-2008, 08:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-13-2008, 08:07 PM por Ygdrasil.)
Buenas este es mi primer post aquÃ, aunque llevo ya bastante tiempo registrado para poder "disfrutar del material que ofrece Aunder" ya me entendéis; en fin he pensado que ya que estoy voy a fardar un poco de las figuras que tengo:
Mi figura de edición limitada de Sonic que tando aprecio Y en el Salón del manga de Barcelona de este año (en el cual và a algunos con camisetas de AUnder, pero no pude saludarles) Tengo más figuras pero tendrÃa que echarle fotos nuevas.
11-13-2008, 09:01 PM
Otro que se une al club de la figurita de Arcueid que tenemos todos (menos Asier, que tiene una más bonita y más grande).
11-13-2008, 10:18 PM
Maquhatulieltl escribió:Una estanteria con videos. Que cosa mas... de los noventa. Pues yo la tengo :3
11-13-2008, 10:50 PM
Eres muy de los 90.
Porque las figuras estan en sus cajas? Porque yo no tengo una figura de Arcueid? Porque Maquisdfsdf la tiene mas grande y bonita? "A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
11-13-2008, 11:01 PM
El domingo me entregan mi recién adquirida Figma de Rin, con la que entro al mundo de los
Y ya estoy impaciente. Eylan escribió:Porque Maquisdfsdf la tiene mas grande y bonita? p.d.- Fausto hablaba de Asiertxo, no de Maqu (¿por qué Fausto sabe que Asiertxo la tiene grande y bonita? ).
11-13-2008, 11:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-13-2008, 11:04 PM por Asiertxo.)
FauSToMaTiC escribió:Otro que se une al club de la figurita de Arcueid que tenemos todos (menos Asier, que tiene una más bonita y más grande). Es que en Bilbao las figuras las hacemos asà Cita:¿por qué Fausto sabe que Asiertxo la tiene grande y bonita?Porque es lo suficientemente grande como para que lo sepa cualquiera a este lado del océano |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|