01-08-2009, 11:55 PM
Cuando veas a alguien con una pierna ortopédica que ande bien, le haces un vÃdeo y me lo mandas
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
El Salón de mi Casa
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
|
01-08-2009, 11:55 PM
Cuando veas a alguien con una pierna ortopédica que ande bien, le haces un vÃdeo y me lo mandas
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
01-09-2009, 02:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2009, 02:38 PM por Zak Undersn.)
Yo tenÃa un amigo que llevaba un corsé ortopédico, y su postura para nada era estética. Una postura ortopédica es una postura para corregir alguna malformación del cuerpo, para ello se fuerza una postura opuesta (mediante aparatos o ejercicios), y siempre es forzada y rÃgida, y generalmente incómoda. A eso me refiero con ortopédico, a que es forzada y rÃgida.
Lo mires por donde lo mires, lo ortopédico es antiestético, los resultados puede que no, pero lo ortopédico en sÃ, bastante.
01-09-2009, 03:07 PM
Yo siempre he escuchado ortopédico como sinónimo de cutre, forzado, poco trabajado y poco natural. Obviamente es muy coloquial y, si me aprietas, creo que es un meme entre amigos (porque parece que los demás no la usáis asÃ, y no recuerdo de dónde salió), asà que la RAE no recoge ese significado.
01-09-2009, 04:40 PM
Chiconahui escribió:-rh- escribió:Cada vez que visito Hobby Link me deprimo por no tener dinero LOLWUT
01-09-2009, 04:58 PM
nuuk escribió:A mà me parece que, si todo lo de detrás es tuyo, estás enfermo. calla perro, que tienes a un "enfermo" de esos en el fansub
01-09-2009, 04:59 PM
-rh- escribió:Chiconahui escribió:-rh- escribió:Cada vez que visito Hobby Link me deprimo por no tener dinero Eso es cruel para los que ya trabajan no viven en la casa de sus padres y para colmo no les alcanza pá ná.
01-09-2009, 05:04 PM
bb5 escribió:-rh- escribió:Chiconahui escribió:-rh- escribió:Cada vez que visito Hobby Link me deprimo por no tener dinero Mas que cruel yo he entendido "ey chavales, mirad que cool soy, todo el dinero que gano me lo fundo en figuras"
01-09-2009, 05:09 PM
Ahorrad malditos, ahorrad. Que luego no os podreis ir de casa.
01-09-2009, 06:09 PM
Y ni ahorrando oiga...
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
01-09-2009, 07:29 PM
Pero que desechos que sois xDD yo me large de mi casa, sin dinero hoygan, y no me va mal, cada cierto tiempo me puedo dar un caprichito, y vamos a suponer que si gracias a conocidos de Rarok, podre conseguirme alguna de estas monadas ^^
a ver si hay suerte |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|