"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
01-23-2009, 10:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-23-2009, 10:37 PM por Manjimaru.)
Me acabo de calzar la demo de F.E.A.R 2 - Project Origin, de PC.
Y aprovecho para dar la tabarra en el foro XD...
La secuela del ya mÃtico F.E.A.R., mejor juego de acción del año 2005...
El primer F.E.A.R, a pesar de su fama, como FPS, y a juicio de un servidor, nunca me ha parecido ningún tipo de revolución. Eso si, cuando salio, tecnicamente era de lo mejor, y hacÃa falta una buena máquina para jugarlo, pero en cuanto a la jugabilidad no aportaba nada nuevo...
Pero, hay algo en lo que F.E.A.R es dificilmente superable. El mejor uso del terror sobrenatural que recuerdo en juego alguno.
Jugarlo a oscuras, con unos buenos auriculares, si son 5.1 mejor, es una experiencia que puede acabar con los nervios del más templado...
Muchos, muchos sustos... Y una sensación de indefensión ante lo desconocido, a pesar de ir armados hasta los dientes, que yo solo he experimentado en los "Project Zero" (Fatal Frame) de Tecmo. Todo esto aderezado con una buena dosis de "gore", cosa que personalmente me encanta...
Pero lo que si mantiene intacto es el nivel "acojonadoril" de su predecesor, y esa grandÃsima e inmersiva ambientación, sobretodo, como decÃa antes, si jugamos con auriculares.
Mirala, que maja ella... Y esta es su forma "inocente"...
Y sigue teniendo muy mala leche. Un pobre soldado pegado al techo cual "niña del exorcista", además esta vivo y se le ve respirar angustiosamente...
Lo mejor como siempre es ver un video...
El que disfrute pasando miedo ya sabe a que puede jugar dentro de poco...
Y por supuesto, aunque salga en X360 y PS3, esto es un juego de PC puro y duro. O sea que el que pueda jugarlo en PC, que pase de las versiones de consola...
Yo, como kingmyl, llevo unos dÃas viciando al Scriball. Hay que joderse lo que enganchan estas tontunas XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos Supervivientedel ejercito anti-WoW y Simpatizantedel FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! |Blog|Last.FM|