02-08-2009, 04:11 PM
Juego al FFIV en el remake para NDS.
La versión de SNES me pareció infinitamente más coñazo.
Y Cecil es un pringao.
La versión de SNES me pareció infinitamente más coñazo.
Y Cecil es un pringao.
A qué juegas?
|
02-08-2009, 04:11 PM
Juego al FFIV en el remake para NDS.
La versión de SNES me pareció infinitamente más coñazo. Y Cecil es un pringao.
02-09-2009, 12:38 AM
Adantxo escribió:+1 Me quede con ganas de que continuaran la saga pero veo muy dificil que la continuen.Rerucho escribió:[...] JEWEL Sentai:Onyx Morkand
02-09-2009, 01:34 AM
Morkand escribió:+1 Me quede con ganas de que continuaran la saga pero veo muy dificil que la continuen. Hombre, la historia invitaba a darse más de sÃ, y recuerdo que los de Camelot dijeron algo de que querrÃan hacer uno. Claro que de esto hace... Cambiando de tercio: he visto una rebajilla de Oblivion y Fallout 3 en GAME y estaba por pillarme alguno. ¿Oblivion o Fallout 3?, ¿cuál tiene los mejores páramos?
02-09-2009, 01:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2009, 02:14 AM por Manjimaru.)
Es bastante conocido ese pavo y no se porque...Hace tiempo que vi la "review" que hacÃa del GoW. Imagino que lo hará de coño, pero el caso es que no me hace la más mÃnima gracia... Y encima la gente siempre lo pone como si fuera algo gracioso...
O será que no tengo sentido del humor ... PD: confieso que nunca he visto un video entero. Al poco me aburre y lo paro. A lo mejor todos los chistes buenos están en la parte que me pierdo...
02-09-2009, 04:02 AM
Jugando GTA 4 versión pc,es buen juego nada más,muy inferior a GTA:San Andreas,este ultimo un juego muy vasto y con más posibilidades respecto a GTA 4.
Y respecto a Fallout u Oblivion,yo e disfrutado mucho más de fallout 3 que oblivion y eso que ambos juegos me gustaron.
02-09-2009, 06:55 AM
Yo también te recomiendo Fallout 3. Por cierto, ¿a cuánto lo han rebajado?
02-09-2009, 09:04 AM
Zak Undersn escribió:Juego al FFIV en el remake para NDS.Los hombres de verdad se juegan el original de SNES versión japo.
02-09-2009, 09:13 AM
No se como queriais que continuase el golden sun. El mundo estaba a salvo, ya no quedaban mas djinnes por recoger y
Spoiler: mostrar
02-09-2009, 09:20 AM
Eriol-sama escribió:Los hombres de verdad se juegan el original de SNES versión japo.A los hombres de verdad les importa una mierda lo que digan otros hombres sobre los hombres de verdad. O algo asÃ. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|