02-18-2009, 07:41 PM
Si cambiasen los dibujos de los pokemon por cosas en plan las personas del persona 3-4 la gente pensaria diferente.
A qué juegas?
|
02-18-2009, 07:41 PM
Si cambiasen los dibujos de los pokemon por cosas en plan las personas del persona 3-4 la gente pensaria diferente.
02-18-2009, 07:44 PM
Maquhatulieltl escribió:Si cambiasen los dibujos de los pokemon por cosas en plan las personas del persona 3-4 la gente pensaria diferente. Y si además de eso cambiasen un pelÃn la historia y hubiese algún NPC que te explicase cosas como los Puntos de Esfuerzo o los Valores Ocultos y no se limitasen a decir mierda como "Oh, el pokémon de mi amigo tiene estadÃsticas diferentes, ¡Qué cosas!", la diferencia serÃa mucho mayor.
02-18-2009, 07:51 PM
Zak Undersn escribió:Maquhatulieltl escribió:Si cambiasen los dibujos de los pokemon por cosas en plan las personas del persona 3-4 la gente pensaria diferente. Fixed!
02-18-2009, 09:23 PM
Si metieran historia no serÃa pokemon. Ademas, la gracia del jeugo es que no la necesita: eres un crÃo que dice "me voy de casa a esclavizar animales para que se maten a hostias con otros animales salvajes, y de otros pringaos como yo y a hacer apuestas. Ta lué" "- Au cacau" Joder, que mas se puede pedir?
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
02-18-2009, 09:27 PM
Y puedes formar una party con más de <inserte Nº de pkmn aquÃ> personajes distintos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
02-18-2009, 09:28 PM
Eylan escribió:Si metieran historia no serÃa pokemon. Ademas, la gracia del jeugo es que no la necesita: eres un crÃo que dice "me voy de casa a esclavizar animales para que se maten a hostias con otros animales salvajes, y de otros pringaos como yo y a hacer apuestas. Ta lué" "- Au cacau" Joder, que mas se puede pedir? Ahà si te doy la razón, porque yo tuve un trauma bastante feo con Pókemon Gold y Silver, que siempre los recordare por la cantidad de baterÃas que petaron en su nombre, hasta que descubrà las recargables.
02-18-2009, 09:40 PM
Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
02-18-2009, 09:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-18-2009, 09:42 PM por DarkLink17.)
bb5 escribió:Eylan escribió:Si metieran historia no serÃa pokemon. Ademas, la gracia del jeugo es que no la necesita: eres un crÃo que dice "me voy de casa a esclavizar animales para que se maten a hostias con otros animales salvajes, y de otros pringaos como yo y a hacer apuestas. Ta lué" "- Au cacau" Joder, que mas se puede pedir? Son el mal!! T___T nunca olvidaré el dÃa en que lo jugué en emulador, entré a la cueva de los Unknown y se borró "misteriosamente" mi partida. u_u luego de eso... no volvà a jugar Pokemon. MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
02-18-2009, 10:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-18-2009, 10:20 PM por Reboot.)
Pokemon ipse historiam est.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
02-18-2009, 10:34 PM
Záresh escribió:Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.No pasé del tercer piso, y eso que pintaba curioso. Pero es otro ejemplo de historia nula |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|