kappei escribió:Discrepo en cuanto a lo de los comentarios de los comentaristas (valga la redundancia), que acaban rallando hasta lÃmites insospechados...
Si ya te lo has acabado ese lulz de final compensa todas esas horas de comentarios cansinos, y si no ya está tardando caballero.
Bueno, lo de los comentaristas, para gustos los colores xD
04-18-2009, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-18-2009, 01:02 PM por Vash Estampida.)
Alguien tiene el FF VII y esta interesado en venderlo por menos de 100 euros porque es el mejor juego de la historia y esta en perfectiisimo estado? xD
Vash Estampida escribió:Alguien tiene el FF VII y esta interesado en venderlo por menos de 100 euros porque es el mejor juego de la historia y esta en perfectiisimo estado? xD
Y ya que estamos MGS1 o MGS The Twin Snakes?
El MGS Original, asà sentirás nostalgia cuando juegues al 4
Yebo tres dÃas viciando a la versión beta (y por lo tanto gratix) del AION, y diooooooox que guapo está, hacÃa tiempo que no me viciaba de esta manera a un juego de este tipo.
04-18-2009, 03:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-18-2009, 04:10 PM por Maquhatulieltl.)
Bahamunt escribió:
Vash Estampida escribió:Alguien tiene el FFVII y esta interesado en venderlo por menos de 100 euros
Algún inconsciente, seguro
Todo el que venda el FFVII por menos de 100⬠está perdiendo dinero, asà de claro. (IN B4 "el FFVII es una mierda sobrevalorada")
Pues salvo en tiendas y gente que se mete chutes de mierda muy guapa siempre lo he visto por entre 50 y 80. Claro esta, hay que ser rapido que enseguida vuelan (de hecho a mi me volo uno por 20 euros por contestar con 1 minuto de diferencia en un foro)
Y luego hay casos como el de un amigo mio que cambio el 7 por el 8 edicion player´s choice o como se llamasen la linea barata de los juegos de PSX. Lo mas triste es que se creia que habia salido ganando.
Estoy jugando a Oboro Muramasa con el emulador dolphin y el juego corre muy fluido y sin errores gráficos algunos bajones de fps a 50,un juegazo sin duda.
04-18-2009, 07:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-18-2009, 07:45 PM por Hasu.)
Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:
Vash Estampida escribió:Alguien tiene el FFVII y esta interesado en venderlo por menos de 100 euros
Algún inconsciente, seguro
Todo el que venda el FFVII por menos de 100⬠está perdiendo dinero, asà de claro. (IN B4 "el FFVII es una mierda sobrevalorada")
Pues salvo en tiendas y gente que se mete chutes de mierda muy guapa siempre lo he visto por entre 50 y 80. Claro esta, hay que ser rapido que enseguida vuelan (de hecho a mi me volo uno por 20 euros por contestar con 1 minuto de diferencia en un foro)
Y luego hay casos como el de un amigo mio que cambio el 7 por el 8 edicion player´s choice o como se llamasen la linea barata de los juegos de PSX. Lo mas triste es que se creia que habia salido ganando.
¿Tan caros están? Xd Yo tengo mi FFVII y el de un amigo, asà que tengo dos :/ como tambien tengo el FVIII mio y el FFIX de mi amigo que el suyo es el 7 xDD
Ahora me pensare vender un FFVII :3
PD: En la PS3 Store o lo que sea, Nipona, tiene para bajarse y jugar el FFVII y el Metal Gear 1...