09-01-2009, 02:28 PM
A la mayoría no, como has podido comprobar, pero bueno, cerremos el paréntesis... xD
A qué juegas?
|
09-01-2009, 02:28 PM
A la mayoría no, como has podido comprobar, pero bueno, cerremos el paréntesis... xD
09-01-2009, 05:03 PM
He resucitado el Dragon Knight III ~Knights of Xentar.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
09-01-2009, 08:10 PM
"Las aceitunas son vertebrados porque tienen hueso" me he reído tanto que nunca más podre volver a reír
¿A todo esto, las risas cutronas de señora de 60 años que le ponen no son la de los morancos?
09-01-2009, 10:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2009, 10:55 PM por LaruKun.)
(09-01-2009, 08:10 PM)LoKo escribió: "Las aceitunas son vertebrados porque tienen hueso" me he reído tanto que nunca más podre volver a reír Eso va de serie en cualquier programa de canal sur con publico XD Y Manu Sanchez les parece un gilipollas a mucha gente porque se tira de cabeza, sus bromas no son politicamente correctas y el tio ademas lo hace con una prepotencia que es uno de sus fuertes, todo no se puede tener y es lo que pasa con las cosas buenas, o las amas o las odias. Eso si , que no salga de los monologos porque en lo demas es bastante mediocre, sobretodo haciendo sketches XD . . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
09-02-2009, 12:05 AM
Sigo con STALKER,poco a poco avanzando y planeando como atacar a los enemigos,no puedes ir de rambo ya que te fulminan de inmediato,me gusta cada vez más este juego.
09-02-2009, 05:07 PM
(09-01-2009, 10:52 PM)LaruKun escribió: Y Manu Sanchez les parece un gilipollas a mucha gente porque se tira de cabeza, sus bromas no son politicamente correctas y el tio ademas lo hace con una prepotencia que es uno de sus fuertes, todo no se puede tener y es lo que pasa con las cosas buenas, o las amas o las odias. Parece gilipollas porque seguramente lo es. Aparte de prepotencia no veo ninguna, va de sobrado y con ese acento andaluz (ese en especial) y tono über-gay, a mi parecer, impone cero. Sobretodo porque alguien que parece que no sabe hablar, no puede decir nada sobre los estudios de los demás. Y si ves más vídeos de ese pavo se ve que necesita ser gracioso o sino se muere, por otra parte, gracia cero. [on-topic]Ayer terminé el Wolfenstein 2009. A partir del viernes tocará terminar los que tengo empezados de la 360 (unos cuantos) y los que me llegarán a casa que pedí online (Burnout Paradise Ultimate Box y Star Ocean)[/on-topic]
09-02-2009, 06:41 PM
Yo no juego a nada! La verdad es que ni siquiera tengo videoconsola jajaja! Espero que no me pegueis!
Ni me deis mil negativos! Jajaja
09-02-2009, 06:56 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|