Registro en: Aug 2009
09-11-2009, 01:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2009, 02:01 PM por Adriana Lima.)
Si no os gusta Shinkai no sé por qué os metéis a este hilo a criticarlo y decir que es pasteloso y bla bla bla... algún problema con las niñas ñoñas? Habría que verte, chavalin....
Viendo tu blog ya tengo bastante jujuju hombres lagarto?? jajaja
Registro en: May 2007
¿Demasiado REAL para vosotros? Os dejo con vuestros dibujitos chinos mientras follo, me drogo y me emborracho hasta la podredumbre.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Jan 2008
Ojo, que yo no critiqué a Shinkai. Que te tomes como algo personal que yo haga exactamente lo mismo que tú pero en sentido contrario y te ofendas no es mi problema.
Sí, hombres lagarto, yo no me pongo fotos de modelos famosas en el avatar ni voy por foros haciendo el idiota para llamar la atención y todavía no me reí de ti.
09-11-2009, 02:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2009, 02:25 PM por Adriana Lima.)
Jajaja eso me ha hecho gracia
Ahora me tocará aguantar una avalancha de foreros ofendidos en plan caza de brujas, insultandome con ironías, sarcarmos e insultos de diccionario que ni el mismísimo doctor House.....
Edito: Hmm.... ya sé que no lo has criticado, si no que me has criticado directamente a mi y mis "niñas ñoñas", por eso precisamente me lo tomo como algo personal porque en vez de dar una crítica constructiva te has ofendido con lo de robots y samurais que no iba contigo, y ahora diciendome que hago el idiota por los foros intentando llamar la atención y bla bla bla bla.... me comporto como lo que soy, en el foro, en la calle, en la universidad y donde sea. No tengo ninguna intención en llamar la atención aquí. Lo que no voy a hacer es ir lamiendo el culo para que no me critiquen los 4 o 5 "duros" del foro.
Haya paz. Los dos habéis metido mierda al gusto de los demás, así que dejémoslo en empate técnico y que no corra la sangre XD.
Obi Thurman FAN
Ok ok, yo paso de discutir, no me gusta.
Gracias por tu respuesta X51, siento si te he contestado borde pero con lo de QUITA BICHO y que encima piensas que soy un chico pues me rayé..
No sí tampoco quiero decir que os hayais insultado a muerte, pero que no iba la cosa por buen camino xD.
PD: A mi me gusta clannad. Especialmente AS xD.
Obi Thurman FAN
Registro en: Jan 2008
09-12-2009, 08:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2009, 09:07 PM por Zak Undersn.)
Pero tú eres un ser salido del averno con el que nunca me pondré de acuerdo sobre gustos, así que no cuentas.
PD: Sí, nombré CLANNAD a propósito.