(08-30-2010, 02:24 AM)-rh- escribió: Ni de coña voy a jugar con el teclado, además de que algunas combinaciones quedan bloqueadas (no puedo moverme en diagonal arriba izquierda y disparar al mismo tiempo).
Puedes bajar un programilla llamado
autohotkey" para remapear las teclas y usar
este script para que en vez de usar shift, z y x para focus, disparo y bomba, uses
q,
e y
r respectivamente. A mí se me bloqueaban también las teclas normales, pero esa combinación es segura en mi pc al menos, si no te resulta editas el script y buscas la combinación que te resulte.
Yo no puedo jugar con pad, lo intenté y no le pillo la sensibilidad a la que estoy acostumbrado.
O podrías comprar otro pad que sí funke.
IN OTHER NEWS, estoy de buena racha.
th 06 y 08 lunatic clear comenzando con las tres vidas por default y con todos los shot types para el 06 y con los cuatro equipos del th8 pasando por los finales A y B cada uno (significa que son 4 replays para th6 y 8 para th8).
El th6 lunatic se pasa tranquilamente habiendo dominado la ruta segura y sin tomar riesgos innecesarios, pero cuesta más con Marisa B porque su laser es completamente inútil. Lo más fácil es usar a Reimu A porque así no te preocupas de las mierdas de la stage, pero a cambio las spells se hacen eternas. Por el contrario, las stages se hacen infernalmente difíciles con Marisa A pero los jefes se pasan en un suspiro. Reimu B es un equilibrio entre los dos. Lo más puto del juego es que la mayoría de las balas que cagan los enemigos son al azar, son contados los patrones definidos, además si llevas mucho tiempo sin morir el juego se pone más difícil tirándote proyectiles más rápido, y si de casualidad mueres en ese estado, el juego vuelve atrás y te los tira lento cuando ya te acostumbraste a la velocidad. Pasaba lo mismo en th7 pero aquí se nota mucho más.
El th8 lunatic es otra historia. Es mucho más generoso que el 6 pero depende mucho de qué personaje estés usando.
Odié con toda mi alma a Marisa/Alice porque sus disparos eran tan angostos que hasta las stages más simples se hacían imposibles de pasar sin bombardear, además de que el laser de Alice es demasiado débil y nada de práctico. Reimu como jefa de la stage 4 es injustamente imposible usando a este par. De no ser por el MAlice Cannon no creo que lo haya podido lograr. Son el par de replays más feas que tengo.
Reimu/Yukari son todo lo contrario. Los amuletos de Reimu y los picos de Yukari hacen que todo sea rápido e indoloro, casi como si estuviese haciendo trampa usándolas a ellas dos porque son demasiado poderosas.
Sakuya/Remilia son las que más me gustan. Tienen un buen equilibrio en poder versus amplitud de disparo y el focus es de gran ayuda si se usa inteligentemente, la única pega es que Remilia tiene tres estrellas de movimiento lo que la hace complicada de maniobrar cuando quieres movimientos más finos. La mejor replay que tengo es con ellas, llegando con ocho vidas a la stage 6B.
Con Youmu/Yuyuko tienes dos opciones: sentarte con Yuyu tranquilamente y mirar cómo su amplio disparo arrasa con todo, o hacer tontadas con Youmu para acelerar las cosas. Si vas a por la segunda MORIRÁS. No tengo mucho que decir aparte de que la bomba de Youmu es la mejor de todas.
Todo esto lo hago porque el 11 y el 12 aún me parecen FUCKING HELL.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.