12-22-2010, 07:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-22-2010, 07:43 PM por Lat2oo5.)
A mí me llamaba la atención pero, como me pasa con el Atelier Rorona, voy a esperar a ver si baja de precio (e imagino que se pondrán cambiar las voces xD) porque estas navidades ya tengo dudas sobre cual pillarme sin salirme demasiado del presupuesto, si pack de clásicos de ps2 + disgaea 3, o espgaluda 2, etc... para luego no volver a tener tiempo de jugar a ninguno pero bueno...
Y por fin soy libre así que he empezado con el vicio de nuevo con Embric of Wulfhammer’s Castle (un juego hecho por fans en rpg maker, está bastante curioso xDD) y a ver si me pongo seriamente con los que me faltan por pasar... como el 3D Dot Games Heroes >.<
12-23-2010, 06:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-23-2010, 06:44 PM por capitancrunch.)
jugando fist of the north star : ken's rage bastante entretenido pegandole a todo malo q se me atraviese , pasando tambn un rato con el spiderman shattered dimensions y jugando en mi pc chrono trigger q buenos recuerdos de mi infancia al jugar esto
ya llego ya esta aqui el mas sabroso de los miembros
Pues yo estoy dandole a la vez a los dos ultimos Oddworlds, al Super Meet Boy, al Recettear y al Minecraft. En fin, lo que tienen las rebajas de Steam.