Registro en: Sep 2007
Confirmado, el Darksiders ha entrado automaticamente en el top5 de juegazos que pasaron desapercibidos justo al lado del Okami.
En serio, ademas es la esperiencia mas cercana a un Zelda que pueden tener gente que jamas ha tenido una consola de Nintendo.
Registro en: Jul 2009
Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable.
Y a mí un juego que me ha parecido clavado al Zelda es el 3D Dot Games Heroes para PS3 (si pegas a los pollos... te atacarán también), muy recomendable además.
Registro en: May 2007
Jugando DONKEY KONG COUNTRY RETURNS y GOLDEN SUN DARK DAWN . . . el DK si me parece buen juego, entretenido e interesante, además me hace recordar al DK COUNTRY para SNES (famicon), el GS DD, pues sigue el mismo estilo de juego que sus predecesores, y tiene bastante dialogo, lo que a veces lo hace un poco pesado, pero si tiene sus cosillas, aunque hubiesen hecho algo nuevo. . . bueeeno que se le hace.
Esperando que me llegue el ASSASSIN´S CREED BROTHERHOOD collector´s edition TT_TT (pooooorrrr queeeee no llegaaa) y el RED DEAD REDEMPTION limited edition (TT_TT por quee, con este creo que deberé ir a la oficina postal a hacer un reclamo)
Registro en: Apr 2009
Actualmente rejugando el ME2 en la 360, y un poco al MH3P de PSP
Registro en: Aug 2010
Ayer me pasé el Layton 2, el final épico pero surrealista xD
Registro en: Mar 2009
Jugando al Ougon Musou Kyoku, el juego de lucha de Umineko.
Me paso las tardes con el netplay... No sabía que los juegos de lucha enganchaban tanto.