Registro en: May 2007
Homura es pollo con cebolla que hace que nos crezca la p...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
pezuña?
<foro.aunder.org>
There was an error posting your reply:
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres
05-23-2011, 05:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-23-2011, 05:41 PM por Reboot.)
Mientras veo Madoka, bebo agua de Bezoya. Aunque no lo necesito, porque sólo con ver la serie ya me crece la p...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2009
Visto el final (15º?) true route o como se diga de OreImo. Bien, pero esperaba mas del "momento kuroneko", a ver si salen los BR que creo que sacabas la true route los de AU con ellos. Y a ver si hay 2º temporada ¡queremos mas kuroneko y de la famila de Manami!
Me estáis quitando las ganas de verlo.
La verdad es que el final es un poco meh para como ha sido el resto de OVAs, porque las dos de en medio (la primera es una repetición variada del último capítulo de la serie) tenían muy buen puntillo con la hermana de Akagi.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪