Registro en: May 2007
A ver, a mí Evangelion me encantó. Rompí varios gayumbos de las erecciones que tuve y dejé mi monitor (CRT) lleno de lefa con las TERRIVLES PAJAS A MANO CANVIADA que me metí, sobre todo con Ayanami... Hasta el episodio 16.
A partir de ahí nunca más tuve que recurrir a los laxantes.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Es que despues de haber visto mas series de mechas posteriores con mejor animacion y tal, y haber visto series y jugado a japonesadas con la misma e increible filosofia y reflexiones de evangelion (notese la ironia) me da que me va a quedar totalmente frio.
07-27-2011, 10:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-27-2011, 10:19 PM por CucuFaiter.)
Es menester ponerme a repartir positivos...
omo ya sabeis, yo siempre he defendido o excusado Evangelion a capa y espada por las razones que muchos habeis comentado o criticado.
Evangelion fue uno de los primeros animes que ví y me dejó prendado. Me volví un Evatard asqueroso y todavía lo llevo arrastrando. Hace tiempo que no la veo y es menester volver a refrescarme la memoria.
Y al que no le guste Evangelion (la serie) le recomiendo ver "Rebuild of Evangelion". Después del "más de lo mismo" que tendreis con la 1.11 (y del susto que os llevareis cuando veais al Eva 01 mugiendo) os pajeareis salvajemente viendo la 2.22, que es una obra maestra en cuanto a todo.
¡Siempre decir "para gustos, colores" acaba en pelea! ¡Siempre!
¡Dejad de decirlo!
¡Ah!
Ah, y éste es el último anime que vi:
Higurashi Kira OVA 01
El post es demasiado enorme como para ponerlo aquí. Además, está dividido en varios posts y siento mucha pereza en andar copypasteando todo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Feb 2011
¿Evangelion 3.33? Están demasiado ocupados reestrenando la 2.0 ...