Registro en: Jan 2011
07-23-2011, 10:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-23-2011, 10:46 AM por Neo.)
Vale 4,49 € y aún así dices que no los merece?
Entonces muy entretenido no debe de ser. No creo que ni lo pruebe.
Registro en: May 2007
07-23-2011, 10:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-23-2011, 10:39 AM por Reboot.)
¿Es un estilo 1942? A mí me encantaban esos juegos. Para Spectrum había varios muy buenos, algunos españoles.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: May 2007
Al final me he comprado el Altitude. Menudo viciaco más gordo. El Free for All es una mierda sin sentido, pero el futbol... que vicio más grande.
Hasta tengo una captura subida a Steam en la que aparezco como máximo goleador. Me siento orgulloso de mi mismo xD
Os recomiendo la demo encarecidamente (que obviamente está en Steam para descargar). No tiene límite de tiempo y puedes jugar normalmente a todos los estilos de juego. Aunque tiene una limitación de nivel, pero eso no quita para nada la diversión que el juego ofrece.
Al principio tenia mis dudas acerca del título, pero ha sido dinero bien gastado :3
Como juego casual, es un 8/10 clarísimo.
Registro en: Jul 2011
Dungeon Siege 3, el primer Dungeon Siege que no me crashea el pc cada 3 segundos, además de tan fantabulosa capacidad, tiene el dudoso honor de estarme resultando divertido e interesante, y parece que tira poco de gráfica.
A la tercera va la vencida, Microsoft, si el ensueño no se termina a las pocas horas de juego ya lo bordáis.
Registro en: Aug 2007
Minna no Rhythm Tengoku.
Sencillamente genial, como los anteriores.
No es que se parezca, es que es la versión Europea/Americana del Osu!