Registro en: Mar 2008
Vistas las dos pelis mi odiado anime Evangelion, solo tengo que decir que parece que se están redimiendo y que son brutales, esperemos a ver el final.
Y nada que estas películas me están dando la razón a lo que llevo diciendo tantos años, el anime original es un bodrio, ahora Evangelion si que mola.
Registro en: Aug 2011
Estoy de acuerdo contigo, el anime original de Evangelion es una comida de tarro de la hostia.
Registro en: May 2007
Lo mejor es cuando sale peña demostrándote con datos fehacientes que los conceptos en los que se basa son reales y empiezan a montarse unas diarreas mentales del copón, fruto de la ignorancia histórica y el lavado de cerebro místico que tienen algunos.
Y luego la gente se extraña de que programas como "4º milenio" puedan tener éxito o que los programas de tarot on-line sean puro beneficio.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: May 2007
08-23-2011, 07:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-23-2011, 07:07 PM por Reboot.)
Por ejemplo, que la gente da por supuesta la absoluta veracidad de los "pergaminos del mar muerto" y que los contenidos son los que se muestran desarrollados en Evangelion. O que los ángeles fueron realmente extraterrestres.
Yo he leído cada ANIMALADA que no cabe en cabeza humana, que fliparías.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2011
Pues creo que lo unico que salio realmente de los pergaminos del mar muerto fue Lilith, la primera mujer de Adan (despues se quedo sin arcilla magica de esa y le tuvo que sacar una costilla al pobre Adan) y el hecho de que la gran mayoria de esos pergaminos fueron descifrados en secreto y jamas se han hecho publicos.
Registro en: Mar 2008
Cuando digo que Eva me parece un truño es por los dos últimos y famosos capítulos, que no hay por donde cogerlos y por culpa de los cuales llevan tanto tiempo intentando arreglar la serie.
Registro en: Feb 2011
La culpa de como quedó malograda la serie original no es de los dos últimos capítulos. Más bien son la consecuencia de los problemas que tubo la serie.