Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
Venga va tenemos que montar una party pero ya. ¿Quien se apunta esta noche?
Responder
Yo mismo, pero no hasta muy tarde, que mañana curro. D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
(08-26-2011, 05:17 PM)X_Ray escribió: Yo mismo, pero no hasta muy tarde, que mañana curro. D:

Yo tambien me apunto
o
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo estoy ya conectado hasta qe aguante el cuerpo. Por cierto nombre de skype: Jose Gonzalez Oliva, o por correo: joey_mazagon@hotmail.com
Responder
Hay servidores gratuitos de TS.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Joder como tarda la puta actualización... e_e
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Una hora me tardó a mí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Puto xray que se mete para decirme que se va a la cama y me quedo Forever Alone
Responder
Partidaza que acabamos de echar Nunquam.

El caso es que empezamos perdiendo brutal y a los 15 minutos o así íbamos 9-20 perdiendo, con todas las torretas del centro caídas y el enemigo haciendo push a tope en la última torretas del mid. Total empezamos a aguantar pero seguimos muriendo, la gente empieza a darle a rendirse y yo "QUE NO QUE NO!!". Conseguimos hacer una contra, el enemigo sale corriendo, y empezamos a matarlos conforme corren. Los matamos a todos y les destruimos las dos torretas del medio.

Nos replegamos, vemos que están matando al Baron e intentamos impedirlo, pero en vano. Nos vuelven a destrozar. Atacan otra vez por el centro y seguimos resistiendo, otra vez conseguimos que se retiren y vuelta a ir de pesca. Después de esto ya empezábamos a igualar marcadores y yo incluso me estaba feedeando un poco.

Después el enemigo se volvió loco, empezaron a ir solo por los lados y los empezamos a masacrar uno a uno, creo que se confiaron. Cuando se quisieron dar cuenta ya los habíamos igualado y éramos tan o más fuertes que ellos. Ya el resto es historia.

Les empezamos a destruir torres y yo cada vez más feedeado, con un marcador de 1-5-? que tenia al principio acabé con un 16-6-29 y Numquam con otras veintitantas asistencias. Los reventamos!!!
Responder
(08-28-2011, 01:03 AM)JoeyDrill escribió: Partidaza que acabamos de echar Nunquam.

El caso es que empezamos perdiendo brutal y a los 15 minutos o así íbamos 9-20 perdiendo, con todas las torretas del centro caídas y el enemigo haciendo push a tope en la última torretas del mid. Total empezamos a aguantar pero seguimos muriendo, la gente empieza a darle a rendirse y yo "QUE NO QUE NO!!". Conseguimos hacer una contra, el enemigo sale corriendo, y empezamos a matarlos conforme corren. Los matamos a todos y les destruimos las dos torretas del medio.

Nos replegamos, vemos que están matando al Baron e intentamos impedirlo, pero en vano. Nos vuelven a destrozar. Atacan otra vez por el centro y seguimos resistiendo, otra vez conseguimos que se retiren y vuelta a ir de pesca. Después de esto ya empezábamos a igualar marcadores y yo incluso me estaba feedeando un poco.

Después el enemigo se volvió loco, empezaron a ir solo por los lados y los empezamos a masacrar uno a uno, creo que se confiaron. Cuando se quisieron dar cuenta ya los habíamos igualado y éramos tan o más fuertes que ellos. Ya el resto es historia.

Les empezamos a destruir torres y yo cada vez más feedeado, con un marcador de 1-5-? que tenia al principio acabé con un 16-6-29 y Numquam con otras veintitantas asistencias. Los reventamos!!!

Pues sí, partidaza que fue xD

Casi una hora de puta tensión, y el Swain enemigo a tocar los cojones por doquier. En serio, al principio fue la causa de que fuéramos como el culo, pero luego, cuando ellos se empezaron a disgregar y confiarse, nos feedeamos tranquilamente y les ganamos todas las team fights. Fue mi 4ª partida con Nidalee (2ª si no contamos las de bots para probar cómo era y una partida que me quedé bugeado xD)

Larguirucha la partida y llena de asistencias por nuestra parte, pero muy divertida xD

Aquí dejo una imagen del marcador final:
Spoiler: mostrar
[Imagen: partidaca.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)