Registro en: May 2007
Le violaron con un evangelion, luego orinaron en sus ojos
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
07-19-2007, 05:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-19-2007, 05:42 PM por Záresh.)
Eje, eso te pasa por tener un avatar que asusta xDDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Registro en: Jul 2007
Bueno, me acabo de registrar y me he leido las 11 interesantisimas paginas sobre modismos, idiomas, "Xs, Js" y madres... me he desternillado
Mayor fan de Artanis :3
¿Fuerza de voluntad? ¡Este hilo es una mina, yo pagué la misma novatada! xD
Uno que tiene mucho tiempo libre xD
Mayor fan de Artanis :3
Pues a mi me gusta como hablan en españa coño, tios porque os molestais en quejaros jajaja... es la leche... pero igual hay cosas que si no entiendo... pero sera por mi region, a mi me dicen Petenera y creo que es del peten jajaja... pero igual sigan con el trabajo que es excelente, TheAWAY el mago de los efectos...
Kisamapsycho escribió:Pues a mi me gusta como hablan en españa coño, tios porque os molestais en quejaros jajaja... es la leche... pero igual hay cosas que si no entiendo... pero sera por mi region, a mi me dicen Petenera y creo que es del peten jajaja... pero igual sigan con el trabajo que es excelente, TheAWAY el mago de los efectos...
Expresiones como esta: vete a comer pollas.
[o como lo entiendan.]
Español y Castellano significan lo mismo y se pueden usar indiferentemente. Solo hay un pequeño detalle, y es que si quieres hacer referencia o enfasis en el idioma que nacio en Castilla y del que deriva el idioma oficial de España en la actualidad, se le puede llamar especificamente Castellano, para diferenciarlo de lo que entendemos por Español ( conglomerado de castellano, gallego, catalan, valenciano, latinoamericano ... )
un saludo