Registro en: Aug 2009
Vaya, el sonic generations para pc no está en amazon, y en zavvi cuesta lo mismo que play (18 pavos). Me lo compraré en zavvi, que por lo menos admite paypal.
Gracias por las sugerencias!
Registro en: May 2007
COD: MW3 aunque sea en ingles al menos lo entiendo mejor que cuando juge al Black Ops en Ruso xD
The Binding of Isaac. Es jodidamente dificil al principio, pero se le va cogiendo práctica. Muy bueno :3
Tambien al Rage. Me está decepcionando.
Registro en: Nov 2007
No hableis de ese juego que estoy enganchado cosa mala... Me falta pasarme el Sheol. Mil veces.
Guibuu, has probado a comprarte otro brazo? Juegas con teclado y ratón, que es chungo, o como el monesvol manda?
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Yo tampoco he logrado pasar de Caves II, aunque ya he logrado desbloquear a un personaje gracias a un item llamado "gato muerto". Si et haces los jefes finales sin que te dañen aparece una sala secreta en la que obtienes items buenísimos a cambio de espacios de corazones.
El "gato muerto" en concreto te da 7 corazones, pero solo se pueden usar de uno en uno. Es decir, que tienes un solo corazón y, cuando te matan, respawneas en la sala anterior con otro corazón nuevo y a seguir matando. Gracias a eso llegué al mounstro final de Caves II y estuve a puntito de acabar con él, pero los nervios me jugaron una mala pasada.