Registro en: Apr 2011
11-18-2011, 01:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-18-2011, 01:37 PM por Krash93.)
Pues espero que también la haga Tanoshii
Cuando la chica está muriendo y el prota desaparece de repente y se convierte en cuervo, pensaba que iba a ver otro final de Clannad AS. Lo malo es que luego te explican la historia de donde viene lo de la chica con alas y luego te vuelven a repetir la serie (lo que no se veía). Pero lo peor es el final, que no aclara para qué se ha convertido el prota en cuervo. Y lo de los niños al final, ¿se supone que será un bucle infinito y ellos son la reencarnación de los protagonistas? En fin, que tengo pendiente Kanon y me da miedo verla por si es como Air.
Registro en: Mar 2009
Estoy con Fate/Zero en el 3 (como todos los que lo vemos de aquí/Inshu). ¿Alguien me pone al día con Fate Stay (k)night? Un resumencillo así en spoilers. Principalmente el por qué hay un Gilgamesh suelto en esa saga y un Archer (por qué no le dejaran los nombres y sólo se refieren así a su "tipo" de héroe) separado. ¿Por qué Assassin está recluido en el templo ese? ¿Cuán hijo de puta es el cura que en zero lleva a Assassin(odio estos nombres, de verdad)? ¿Y a qué leches viene lo de Artura?
Una guía de los héroes de la serie anterior que es una secuela a esta también ayudaría.
La verdad es que podría mirarlo en la Wikipedia o algo pero me hace más gracia y es más divertido leerlo de vosotros.
Registro en: Oct 2011
(11-18-2011, 01:35 PM)Krash93 escribió: Pues espero que también la haga Tanoshii
Cuando la chica está muriendo y el prota desaparece de repente y se convierte en cuervo, pensaba que iba a ver otro final de Clannad AS. Lo malo es que luego te explican la historia de donde viene lo de la chica con alas y luego te vuelven a repetir la serie (lo que no se veía). Pero lo peor es el final, que no aclara para qué se ha convertido el prota en cuervo. Y lo de los niños al final, ¿se supone que será un bucle infinito y ellos son la reencarnación de los protagonistas? En fin, que tengo pendiente Kanon y me da miedo verla por si es como Air.
A mí tampoco me gustó nada Air. Si te gustó Clannad, Kanon debería también.
Yo hoy he terminado Nichijou y menuda risión de serie. Me quedé con ganas de más Cuervo-san, con ese capítulo me morí xD
Los subtítulos de 10, como siempre.
Registro en: May 2007
11-18-2011, 07:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-18-2011, 07:57 PM por Záresh.)
Habría de jurar que lo de la segunda temporada de Durarara!! el año que viene estaba confirmado. Y me imagino que será en primavera porque el director va a estar ocupado en invierno con Natsume. La fecha no la tengo tan clara, vamos.
Y Durarara!! la ha hecho IS, no Tanoshii.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Registro en: Sep 2008
Estoy viendo Last Exile: Ginyoku no Fam, y la verdad es que me está gustando mucho, espero que Gonzo haga un buen trabajo con la serie. Y en cuanto a manga, el último que he leído ha sido el segundo tomo de Berserk, y mola mil.
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Registro en: Apr 2011
(11-18-2011, 07:57 PM)Záresh escribió: Habría de jurar que lo de la segunda temporada de Durarara!! el año que viene estaba confirmado. Y me imagino que será en primavera porque el director va a estar ocupado en invierno con Natsume. La fecha no la tengo tan clara, vamos.
Y Durarara!! la ha hecho IS, no Tanoshii.
Dios, que fallo... pero bueno, los dos fansub son muy buenos, así que la haga quien la haga seguro que la hace bien.
Sobre todo si es la primera opción
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Registro en: Nov 2011
Registro en: Oct 2011
La semana pasada terminé de ver Planetes y Mushishi.
Planetes plantea un debate acerca del hipotético desarrollo espacial para explotar recursos en la Luna y planetas del sistema solar muy interesante y que se puede extrapolar al que vivimos con el petróleo de Oriente Medio, diamantes en África, etc.
Se agradece un anime así para los aficionados al espacio: naves, estacionales espaciales, paseos con traje orbitando la Tierra (para recoger basura xD), colonias lunares... A pesar de ser ficción no deja de parecer real.
Mushishi es una obra maestra. La combinación de paisajes, las historias con ese toque zen y la sublime ost, hacían que me durmiera más de una vez en algún capítulo, pero de lo relajante que era, no por aburrimiento. Anime chillout amos xD
Joder, me descojono con la censura de Mirai Nikki xDD
|