Registro en: Sep 2009
Pues a mi me jodio que pidieran serie 8 de nv para arriba. Imagino que por algun tema de shaders mas que por potencia (para jugarlo a 1024 en mi 17"), porque corría en consolas. Al iniciar nuevo juego salia el submarino correctamente y luego na de na, todo en negro.
Registro en: May 2007
Pues me he enterado de alguna cosa más sobre el cambio del Lineage II a F2P.
- El antiguo servidor europeo (Naia) lo han trasladado a EEUU con el consecuente aumento del lag y seguirá siendo gestionado por NC NA.
- El nuevo servidor europeo que comenzará desde cero será gestionado por Innova que hace lo propio actualmente con los servidores oficiales rusos.
- Los servidores NC NA se actualizarán a GoD este 30 y los europeos de Innova probablemente no lo hagan hasta enero.
- Subir de nivel ya no va a requerir de grindeo nolifer. Con hacer las quest diarias, instances y campañas además de alguna cosa como el apadrinamiento subir hasta el máximo nivel actual va a ser pan comido. (nivel 61 en 5 horas por ejemplo)
- A conseguir equipo se le puede aplicar el punto anterior, con hacer quests irás sobrado para tu nivel.
- Las quests que antes podías tardar semanas en hacer ahora no cuestan ni una parte.
- Al parecer los encantamientos en las skills no van a servir de nada a partir de 85+ ya que consigues combos de las mismas.
- Hasta grado S en las tiendas.
- La mayoría de raids ahora son instancias.
Por todo esto la gente de retail está quemadísima ya que su nivel, subs, equipo y tantas otras cosas que simplemente van a deshacer se van a quedar en nada. Cualquier jugador en un mes puede igualarlos o superarlos.
Pues a mí el crysis 2 me aburrió soberanamente a la 3a o 4a misión. Y eso que el 1 me gustó mucho, y warhead también.
Obi Thurman FAN
Registro en: Sep 2009
Del Crysis 1 me gustó mucho el nivel Delta, la dificultad era normalita, pero lo que molaba era el "0" guías, ni crosshair, ni ver que caen granadas cerca ni ná.